www.guadanews.es
La UNED de Guadalajara se prepara para iniciar un nuevo curso

La UNED de Guadalajara se prepara para iniciar un nuevo curso

El próximo 4 de noviembre, con una lección inaugural de Felipe Sahagún

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de octubre de 2015, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Salón de Actos del Centro San José se celebrará el próximo miércoles 4 de noviembre el acto de apertura del Curso Académico 2015-2016 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contará con la presencia del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, D. Tomás Fernández García.

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo del periodista y profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, Felipe Sahagún. La lección llevará por título “Paz y Conflicto en el Siglo XXI”.

Intervendrán en el acto el Director del Centro Asociado, Jesús de Andrés; la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Reyes Estévez Forneiro; el Vicepresidente del Patronato y Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara José Manuel Latre Rebled; y el Presidente del Patronato y Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara Antonio Román.

Una vez realizada la entrega de insignias y diplomas a los recién titulados del curso académico 2014-2015, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, D. Tomás Fernández García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8