www.guadanews.es
La Asociación de Belenistas enseña a iniciarse en su gran pasión
Ampliar

La Asociación de Belenistas enseña a iniciarse en su gran pasión

Dentro de un curso gratuito entre los días 21 y 30 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Belenistas de Guadalajara organiza, del 21 al 30 de septiembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas los lunes y miércoles, en su Taller sito en El Fuerte de San Francisco, junto a la iglesia de San Francisco, un curso de iniciación.

Este curso está especialmente indicado para alumnos que no han realizado cursos belenistas anteriormente. Consiste en la realización, por parte de cada alumno, de un Portal de pequeñas dimensiones.

Con él se pretende enseñar el manejo del poliestireno,el enlucido de paredes y técnicas de pintura. También se enseñaran otras técnicas básicas para la iluminación y terminación de estos trabajos.El objetivo final del curso, además del aprendizaje de estos contenidos, es el de facilitar la organización y desarrollo de un pequeño taller en el domicilio de los alumnos, por lo que estos deberán llevar su propia herramienta, mientras que el material para la construcción del Portal correrá a cargo de la Asociación. Para comenzar el curso será imprescindible como mínimo tener un cutter, regla milimetrada y lápiz.

El curso es gratuito y tiene plazas limitadas, pudiendo realizar la inscripción presencialmente en el Taller o en el correo electrónico [email protected], indicando nombre y apellidos y forma de contacto (teléfono y/o correo electrónico). Al ser plazas limitadas, estas se otorgaran por orden de inscripción. El plazo está abierto hasta cubrir el aforo o hasta el día 21 al inicio del Curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8