www.guadanews.es

“Page está mermando sus oportunidades en materia sanitaria a 400.000 personas de Guadalajara y Toledo, negándoles la posibilidad de ser atendidos en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid”

Lorenzo Robisco: “El Partido Popular no va a consentir que Page juegue con la salud de los castellano-manchegos”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “El Partido Popular no va a consentir que Page juegue con la salud de los castellano-manchegos”

“La intención de romper el Convenio Sanitario es la mayor traición que Page puede hacer a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, asegura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de octubre de 2015, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy que además de acabar con el progreso y la recuperación de Castilla-La Mancha “Page está poniendo en peligro la salud de los castellano-manchegos, especialmente la salud de los cerca de 400.000 guadalajareños y toledanos a los que Page quiere impedir que puedan ser atendidos en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid”.

“Los castellano-manchegos hemos conseguido el derecho a ser atendidos en esos hospitales de la comunidad vecina cuando no podemos ser atendidos en los hospitales de Toledo o Guadalajara y por eso la ruptura del convenio sanitario con Madrid supone la mayor traición que ha podido hacer Page a los ciudadanos de Castilla-La Mancha” ha asegurado.

Robisco realizaba estas manifestaciones en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, a donde acudió en compañía de otros cargos, alcaldes y concejales del PP, para explicar a los ciudadanos las intenciones de Page en materia sanitaria y la “supresión de un derecho que tenemos conseguido después de que el gobierno de María Dolores Cospedal firmara el convenio para facilitar la asistencia sanitaria en Madrid y evitar los largos desplazamientos de nuestros enfermos por la región”.


“Los castellano-manchegos necesitan estar tranquilos sabiendo que pueden acudir a los hospitales de Madrid cuando sea necesario. Por eso desde el Partido Popular estamos haciendo una campaña para concienciar a los ciudadanos sobre el peligro que supone que se rompa este convenio que tanto beneficia a los enfermos”, ha subrayado el portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales.

Para hacer llegar este mensaje a la población, parlamentarios nacionales y regionales, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes del Partido Popular han recorrido hoy varios de los mercadillos del Corredor del Henares y otras poblaciones de Guadalajara.


“Page es kamikaze que prefiere destruir algo que es beneficioso antes de dar su brazo a torcer por soberbia”

Robisco no ha dudado en volver a calificar a Page como un “kamikaze” que “prefiere destruir algo que es bueno para los enfermos de Guadalajara y Toledo” que dar su brazo a torcer por soberbia y reconocer el acierto de este convenio. “De hecho, lo votó a favor en el Senado hace unos meses. ¿Por qué ahora lo quiere suprimir?”, se ha preguntado.

“Page quiere quitar el oxígeno de la tranquilidad que supone para los enfermos no tener que recorrer cientos de kilómetros desde su lugar de residencia para ser atendidos cuando pueden recibir esa asistencia a escasos minutos de su hogar. Por tanto, también quiere quitarles el oxígeno económico, es decir, el ahorro que supone para esas familias el hecho de no tener que acompañar a sus familiares enfermos a cientos de kilómetros con los gastos que eso conlleva” asegura.

Por eso, concluye “desde el Partido Popular no vamos a consentir esta nueva tropelía de Page. Vamos a defender los derechos de los castellano-manchegos. No queremos fronteras sanitarias porque consideramos que por encima de los territorios están las personas y su salud. A Page parece no importarle algo tan fundamental como la salud de los ciudadanos pero al Partido Popular sí y por eso los castellano-manchegos nos van a tener a su lado para impedir este atropello de Page y de sus socios de Podemos”.
Lorenzo Robisco: “El Partido Popular no va a consentir que Page juegue con la salud de los castellano-manchegos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8