www.guadanews.es
El Villa de Quer sigue invicto tras cinco jornadas
Ampliar

El Villa de Quer sigue invicto tras cinco jornadas

Los de Carlos del Cerro empataron a un gol este sábado frente al Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Villa de Quer ha empatado este fin de semana frente al Atlético Guadalajara en Dehesa Alta un partido pleno de dificultad, “ante un equipo de nueva creación pero lleno de veteranos, que conocen bien el juego y la categoría”, valora Carlos del Cerro, entrenador setero.

Los locales saltaron al terreno de juego con la consigna de dominar la posesión de la pelota y de aprovechar la movilidad de sus puntas, contrarrestando con ello la veteranía del rival. “Ellos buscaron siempre el desplazamiento en largo, a la espalda de la defensa setera, con mucha falta táctica que nos impidió desarrollar nuestro juego”, valora Del Cerro. El orden atrás del Atlético Guadalajara evitó ocasiones de gol claras por parte del Quer, salvo algún fuera de juego “dudoso”, valora el míster setero.

Los locales, por su parte, controlaron bien los balones en largo del rival, y reclamaron como penalti una acción en el minuto 10 sobre Yerai, que el colegiado no percibió como tal. La primera parte terminó en tablas, sin goles y con poco fútbol.

Tras el paso por el vestuario, el CDE Quer salió con el mismo planteamiento, con el fin de explotar su movilidad arriba. “Seguimos remando, nos acercábamos con más peligro, pero nunca tuvimos fluidez en el juego, porque ellos supieron aprovechar sus bazas”, prosigue Del Cerro.

Ya bien entrada la segunda parte, los seteros sorprendieron al rival con una buena contra, en la que una triangulación entre Yerai, Tomás y Mane llegó hasta la portería contraria. Precisamente Mane, el lateral, recogió un rechace a disparo de Tomás, para regatear hábilmente al portero capitalino y marcar a placer.

Obligados por las circunstancias, el Atlético Guadalajara dejó defensa de tres, “desprotegiéndose atrás, lo que, en teoría nos daba buenas opciones para matar el partido con nuestra velocidad”. Sin embargo, en una jugada aislada, un despeje en largo de la defensa capitalina fue aprovechado por su delantero, que “después de cometer falta sobre César”, opina del Cerro, dejó el balón suelto para que Angel Luis Remón remachara el empate a uno con un buen disparo fuera del área que tocó el larguero y entró (73´). En el último tramo del choque, el Quer lo intentó con todo, pero el Atlético Guadalajara ralentizó hábilmente el partido hasta consumir el tiempo reglamentario.

La semana que viene el CDE Villa de Quer descansa. Después de cinco jornadas disputadas, los seteros son quintos, con tres victorias y dos empates, y aún imbatidos. Para el próximo partido, el míster recupera lesionados que van a reforzar su juego aéreo y línea defensiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8