www.guadanews.es
Cáritas Diocesana celebra el Día de las Personas Mayores
Ampliar

Cáritas Diocesana celebra el Día de las Personas Mayores

Con dos actos, uno el Alovera y el otro en casa Nazaret

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, con motivo del Día de las Personas Mayores, el día 1 de octubre jueves, realizará diversas actividades

A las 11:30 horas en la Residencia de Mayores “Juan Pablo II” de la localidad de Alovera, tendrá lugar una Conferencia a cargo de Nuria Piquer Vicente, psicóloga de A.F.A Guadalajara, bajo el título ”Aspectos Psicológicos y principales Cuidados en la familia de enfermos de Alzheimer y otras demencias”, donde profundizará en las atenciones y cuidados de los mayores con Alzheimer y otras demencias.

Seguidamente se desarrollará una comida donde participarán los mayores junto con los voluntarios de Cáritas para continuar con una visita guiada por el Centro de Mayores Juan Pablo II y un paseo por el parque que circunda la residencia.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas en el Salón de Actos de Casa Nazaret en Guadalajara, se celebrará una jornada con todas las personas mayores participantes de los distintos proyectos del programa y de la residencia donde se presentarán experiencias de acompañamiento por parte de voluntarios con personas mayores, poesías y una actuación musical a cargo del Coro Rociero, que ya por segundo año consecutivo participa de forma generosa en el acto.

Finalizará la sesión con una merienda compartida donde todos los presentes participarán activamente disfrutando de su tiempo libre y compartiendo vida e ilusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8