www.guadanews.es
Encuentro y música para celebrar Nuestra Señora del Carmen en Guadalajara
Ampliar

Encuentro y música para celebrar Nuestra Señora del Carmen en Guadalajara

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara celebrará con los mayores la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, el 15 de julio por la tarde en Casa Nazaret

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de julio de 2016, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 150 personas de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera, junto al Programa “Ayudándonos a Permanecer en Casa”de Guadalajara, así como familiares, voluntarios, amigos y trabajadores están invitados a participar en el Concierto del “Grupo Folk Las Colmenas” donde recordarán ‘Aquellos Maravillosos Años’ y con el que se deleitará al público con canciones y bailes regionales muy conocidos para ellos.

A continuación todos los asistentes disfrutarán de una cena elaborada desde el Proyecto “Comida Sobreruedas”; dicho Proyecto facilita comida preparada a domicilio a más de 100 mayores en Guadalajara diariamente. Al finalizar la jornada, se acompañara a todos los participantes a sus hogares y/o residencia en un autobús preparado para tal fin.

El corazón de la acción de Cáritas son las personas, más valiosas cuanto mayor es la vulnerabilidad que afrontan, es por ello, que esta iniciativa se centra fundamentalmente en mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentando relaciones sociales y llevando a cabo actividades de ocio que les permitan acceder a los recursos comunitarios.

"Los abuelos son la sabiduría de la familia, son la sabiduría de un pueblo. Y un pueblo que no escucha a los abuelos es un pueblo que muere". (Encuentro Mundial de las Familias, Roma, 27/10/2013)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8