www.guadanews.es
Conway prepara una ampliación de sus instalaciones en Quer
Ampliar

Conway prepara una ampliación de sus instalaciones en Quer

Su director general aprovechó una visita de José Manuel Latre para realizar el anuncio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general de Conway, Pedro Giménez, ha anunciado la apuesta de esta compañía afincada en el Polígono Industrial de Quer por la logística en la provincia de Guadalajara con el anuncio de un plan de ampliación.

Las oficinas centrales están ubicadas en Quer, hasta donde se trasladaron en 2002, y ahora están en proceso de ampliación de una empresa que cuenta en la actualidad con 436 empleados y distribuye a 8.069 puntos, entre restauración, tiendas de estaciones de servicio, tiendas de conveniencia o restauración en nudos de comunicación.

Conway atiende a grandes marcas que confían en esta empresa que, según ha comentado su director general, "hace una gestión integral de su cadena de suministro" pensando "en el éxito del cliente" para lo cual la idea es "cubrir las necesidades presentes y futuras" con un amplio espectro de calidad y diferenciación.



El 99% de sus empleados son de Guadalajara o viven en la capital


Una diferenciación que, ha añadido Giménez, se basa "en el trabajo de los empleados" que en un 99 % son de Guadalajara o viven en la capital y respecto a la calidad con gran seguridad alimentaria por ser alimenticios el 80% de los productos que distribuye.

Giménez ha ampliado que la responsabilidad corporativa es otro de los aspectos a destacar, ya que "la protección medioambiental, el compromiso social o la orientación a su equipo humano son algo primordial".

Giménez se ha pronunciado así durante la visita institucional que han realizado el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre; el director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Fernando Laviña, y el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, entre otros.

Ha recordado que el centro de operaciones de Quer cuenta con 30.000 metros cuadrados y que hay previsto un plan de ampliación que incluye el ofrecer a sus clientes productos congelados, refrigerados y de ambiente para "dar una solución total a nuestros clientes".

El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, por su parte, se ha mostrado satisfecho por el hecho de que la empresa tenga casi el 100% de sus empleados de la provincia y que "muchos de ellos residen en la localidad", y lo que supone la ampliación anunciada para la creación de nuevos puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8