www.guadanews.es
Llega la primera victoria del Sigüenza ante el Humanes
Ampliar

Llega la primera victoria del Sigüenza ante el Humanes

Venció por 2-1 en La Salceda, con un gran Santi Nicolás, autor de los dos tantos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza se impuso ayer por 2-1 al Humanes, en un partido tan exigente como bonito para el espectador que los de Chema Mayor resolvieron en su último tramo. “Hemos conseguido una victoria sufrida que nos llena de moral para coger el ritmo de la competición en este primer tramo de liga”, dice el míster.

El Humanes comenzó mejor posicionado sobre el terreno de juego y con mucha intensidad defensiva. “Ellos tenían la lección muy bien aprendida sobre cómo debían jugar para contrarrestarnos, nos cedieron la posesión y nosotros no supimos en principio darle la velocidad adecuada al balón. Nos esperaban atrás y en el primer cuarto de hora, nos hicieron buenas contras, con mucho peligro”, reconoce Mayor.

En el último tramo de la primera parte el Sigüenza se desperezó, y el partido se jugó de poder a poder, con ambos equipos en busca de la victoria, cada uno con sus armas. “Su defensa nos contuvo muy bien, nos faltaron metros en algunos remates y estuvimos sin puntería desde fuera del área”, prosigue Mayor.

La consigna en el vestuario fue la de darle más velocidad al balón y, aunque los arlequinados jugaban mejor, un balón filtrado por la medular del Humanes a la espalda de la defensa seguntina “que no acertamos a despejar”, fue recogido por Daniel Romero para batir por alto a Iván.

El Sigüenza pasó los peores momentos del partido, de nuevo con el Humanes generando ocasiones a la contra. Los cambios de refresco le sentaron de maravilla a los arlequinados. El juvenil Oscar Velilla le dio mucha tranquilidad al centro del campo, ordenando la zona de creación, y Santi Nicolás le dio continuidad al juego del centro del campo con dos goles que voltearon el resultado.

El primero llegaba en una excelente incursión por banda derecha en la que Santi contó con el apoyo en pared tanto de Juan Campos como de David Santiago. El mismo Santi resolvió marcando el primer tanto en el minuto 70. Y el 83, fue David Santiago quien se internó igualmente por banda derecha. Santi aprovechó el barullo tras el remate para hacer el 2-1. Prácticamente en el descuento, el portero seguntino salvó a los suyos del empate con una mano excepcional que sirvió para atajar un remate a bocajarro del Humanes.

“Estamos cogiendo el ritmo bueno de la competición, y esta victoria nos da moral para afrontar los siguientes partidos y volver a ser una versión aún más poderosa del equipo de la temporada pasada”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8