www.guadanews.es
El BM Guadalajara organiza este sábado un torneo amistoso

El BM Guadalajara organiza este sábado un torneo amistoso

A las 13.00 horas comenzará el triangular de los infantiles masculinos y después de comer será el turno de las infantiles femeninas (16h) y de las cadetes femeninas (18:15h)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de septiembre de 2015, 09:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Balonmano Guadalajara ha organizado un torneo amistoso con carácter festivo para dar comienzo a la ilusionante temporada 2015/2016. Para ello ha convocado a todos los niños de la cantera y ha invitado a diversos clubes de Madrid. Han confirmado su asistencia San Sebastián de los Reyes e Iplacea.

La fiesta tendrá lugar este sábado 26 de septiembre y dará comienzo a las 9 de la mañana con partidillos entre los alevines alcarreños, los de Iplacea y los de Sanse. A partir de las 11 será el turno de ASOBAL, que contará con espectadores de excepción en su entrenamiento. ¡Será una oportunidad inigualable para que los canteranos vean cómo entrenan los profesionales!

A las 13h comenzará el triangular de los infantiles masculinos y después de comer será el turno de las infantiles femeninas (16h) y de las cadetes femeninas (18:15h). Como clausura, los cadetes masculinos de Guadalajara se enfrentarán a los cadetes de San Sebastián de los Reyes.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a todos los equipos de las categorías inferiores del BM Guadalajara y está abierta a todos los niños y niñas, padres y madres y aficionados al balonmano: ¡ven al Polideportivo Municipal David Santamaría este sábado y vive la emoción del deporte base!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8