www.guadanews.es
Foto : Nacho Izquierdo
Foto : Nacho Izquierdo

El BM Guadalajara refrenda su línea ascendente con un 26-23 contra Anaitasuna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de octubre de 2015, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Guadalajara ha conseguido batir al Helvetia Anaitasuna en un partido en el que las defensas se han impuesto a los ataques y el BM Guadalajara ha estado muy sólido con una defensa cerrada muy sólida, Hombrados sembrado en portería y certeza en el ataque.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad de ambos contendientes, con Anaita por delante hasta el empate que condujo al descanso con un efecto psicológico muy positivo en el BM Guadalajara, que volvió del vestuario con las pilas cargadas, consiguiendo ponerse por delante en el marcador por primera vez gracias a un gol de Márquez nada más reanudarse el encuentro.

El técnico reconocía que desde mediados de la primera parte el equipo había estado más consistente en defensa y muy agresivo en ataque: “Hemos sido más agresivos y hemos llegado perpendicularmente a portería. Anaita ha estado sólido atrás y ha cortado biena Ales, lo que nos ha impedido tener continuidad en el juego, pero todos los jugadores han aportado para conseguir la victoria”.

Minutos después, Nico López afianzó el marcador (15-13) y las cosas empezaron a pintar bien para los alcarreños, que se agarraron al encuentro sin permitir que el Anaita se aproximara. Los de Pamplona lo intentaron con una defensa abierta, pero la certeza de Nico López, Chema Márquez e Iker Antonio, que veían puerta con facilidad, sentenció el partido.

Dos chicharros de Montoya en los minutos postreros sirvieron para finiquitar el encuentro, que terminó 26-23 a favor del BM Guadalajara. CésaraMontes calificaba la victoria como “importantísima para refrendar la línea ascendente que ha experimentado el equipo desde el inicio de temporada”.

No todo el trabajo está hecho, sin embargo: “hay que seguir trabajando en la fórmula y seguir demostrando nuestra valía contra rivales directos como el BM Aragón, al que nos enfrentamos la próxima jornada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8