www.guadanews.es
Máxima ilusión en Guadalajara para el choque estrella de Asobal
Ampliar

Máxima ilusión en Guadalajara para el choque estrella de Asobal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de octubre de 2019, 08:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde ha tenido el BM GUADALAJARA un evento muy especial y es que. tanto el presidente, Alejandro Ortiz, como el entrenador, Mariano Ortega y varios de los jugadores (Chema Márquez, Víctor Montoya, Antonio Serradilla, Pablo Paredes, José J. Hombrados y Nacho Moya), se han acercado a la nueva tienda/taller que uno de los más longevos patrocinadores, Sirdauto, tiene en Guadalajara, C/ Francisco Aritio, nº 123.

El presidente, Alejandro Ortiz, no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a David Guijarro y a SIRDAUTO el apoyo que ha brindado durante 13 años al BM GUADALAJARA, desde que el equipo estaba en Primera Nacional y durante todo el camino hasta estos 10 años consecutivos en Asobal. Y desde el club queremos decirles: ¡Muchas gracias amigos! ¡A por otros 10 más a vuestro lado!

En su recientemente remodelada y moderna tienda/taller, se ha podido hablar con Mariano Ortega de la difícil cita que el equipo tiene mañana a las 21:00h en el David Santamaría con el «coco» de la Liga Asobal, el temido Barça.

Para el entrenador de los morados, en este partido «no tenemos nada o poco que perder y mucho que ganar, así que vamos a salir a por todas». El míster es consciente que es un partido a la par complicado e ilusionante, pero tras venir de una derrota dolorosa en León, vamos a intentar pelear los 60 minutos y estar dentro del partido. Según Ortega «el Barça es uno de los mejores equipos del mundo pero en el deporte no hay nada imposible. La ilusión la tenemos más arriba que ellos e intentaremos no cometer errores y poder tener opciones hasta el final».

El míster tiene claro que el Barça está muy fuerte en todas sus líneas y aún superándolas, tienen la portería. Es un equipo de nivel mundial y hay que estar muy concentrados «el año pasado hicieron un año espectacular y aparte de un par de jugadores nuevos, es el mismo equipo. Nosotros haremos nuestro juego e intentaremos disfrutar».

El nutrido grupo de jugadores que ha acompañado este evento se ha puesto a disposición de los compañeros de prensa presentes, que han tenido la oportunidad de preguntarles sobre muchos y variados temas, como la convocatoria con la selección española absoluta de balonmano de Serradilla y Paredes, convocatoria que ambos aceptan con optimismo y alegría y que incluye un largo viaje a un torneo que se disputa en Argentina.

Para este partido no hay bajas, salvo la ceja de Pablo Paredes que ha sufrido un golpe en un entrenamiento y está un poco «parcheado» pero podrá jugar mañana sin problemas junto a todos sus compañeros, ya recuperados.

Además de todas estas circunstancias, éste será un partido muy especial y es que Quabit BM Guadalajara protagonizará el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE bajo el lema «capaz de ser capaces».

El partido contra el Barça comenzará con un saque a ciegas y además, miembros de la ONCE vivirán el choque en directo, sintiendo en primera persona, la alegría, los silbidos, los aplausos, los impactos y la atmósfera que se respirará en el polideportivo municipal David Santamaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8