www.guadanews.es
La Vuelta Ciclista a España visita este jueves 10 la Sierra Norte de Guadalajara
Ampliar

La Vuelta Ciclista a España visita este jueves 10 la Sierra Norte de Guadalajara

La lucha entre Arru y Purito por el maillot rojo tendrá su episodio en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de septiembre de 2015, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana, la Sierra Norte de Guadalajara será uno de los escenarios en los que se va a continuar librando la batalla entre el Purito Rodríguez y el italiano Fabio Arru por dirimir quién será en maillot rojo en Madrid este próximo domingo.

La etapa 17, que transcurre entre Roa (Burgos) y Riaza (Segovia) en un recorrido de 204 kilómetros, entrará, alrededor de las 13:30 horas en Guadalajara por la CM 110. Dos kilómetros después tomará un desvió hacia la CM 1006, en dirección Villacadima. Por esa carretera pasará por Galve de Sorbe. A la altura de Umbralejo se desviará por la GU-211 en dirección a Valverde de los Arroyos, atravesando la localidad de Valverde de los Arroyos, para entrar a continuación en el municipio de Tamajón. La carrera cruzará Palancares y rozará después las poblaciones de Almiruete y Tamajón. Los ciclistas pasarán delante de la Ermita de la Virgen de los Enebrales por la GU 186, en dirección a Majaelrayo. La carrera se desviará allí por un camino vecinal asfaltado hacia el Puerto de la Quesera y el límite provincial. La Vuelta saldrá de Guadalajara por la SG 112, continuando hasta Riaza donde está instalada la meta.

Para Eugenio Esteban, alcalde de Tamajón, “es un placer recibir a una prueba del prestigio y la trayectoria de la Vuelta Ciclista a España”. El regidor destaca también que la audiencia de la carrera y su seguimiento en televisión le va a venir “de maravilla” a la Guadalajara de los pueblos negros y “naturalmente también a Tamajón”. La localidad agallonera recibirá la carrera con una gran pancarta “que esperamos vean muchos millones de personas en televisión”. El Ayuntamiento de Tamajón “anima a sus vecinos a presenciar la carrera y a animar a los ciclistas”, termina el regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8