www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Este domingo se celebra la II Marcha Cicloturista José Luis Viejo

Con salida a las 9:30 horas desde la plaza que lleva el nombre de este ciclista fallecido en 2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de abril de 2016, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Peña Ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizan este domingo, 17 de abril, la segunda Marcha Cicloturista José Luis Viejo. Esta prueba no competitiva sale a las 9:30 horas de la plaza que el Consistorio dedicó a este vecino de Azuqueca fallecido en noviembre de 2014 y está previsto que regrese a este mismo punto, a partir de las 14 horas, una vez completados los 95 kilómetros del recorrido.

La inscripción online, a través de la web www.joseluisviejo.com, que ofrece información detalla de esta cita, ya está cerrada y supera los 330 dorsales. No obstante, el mismo domingo, se va a instalar una mesa de incidencias junto a la salida para la admisión de nuevos participantes. El precio es de 12 euros, de los que 1 euro se destina a la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano y los 11 restantes, para gastos de organización.

Tras salir de Azuqueca, está previsto que la comitiva pase por Fontanar, Yunquera de Henares -lugar de nacimiento de José Luis Viejo-, Mohernando, Humanes, Robledillo, Malaguilla, Málaga del Fresno, Alovera y, de nuevo, Azuqueca. Se va a ofrecer avituallamiento líquido en el aeródromo de Robledillo, donde, además, como novedad de esta edición, se instalará una línea de meta para premiar a los tres más rápidos. Además, a su paso por Yunquera, habrá avituallamiento sólido y líquido y se descubrirá una placa en el pabellón polideportivo al que el Pleno de la localidad ha decidido poner el nombre de José Luis Viejo, que el 6 de junio de 1976, en la undécima etapa del Tour de Francia, entró en meta con 22 minutos y 50 segundos sobre el siguiente clasificado, una ventaja que nadie ha conseguido superar hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8