www.guadanews.es
Esta tarde comienza el XIX Open de Tenis Ciudad de Guadalajara
Ampliar

Esta tarde comienza el XIX Open de Tenis Ciudad de Guadalajara

Ha sido presentado esta mañana junto al X Torneo de Padel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de agosto de 2015, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Open de Tenis “Ciudad de Guadalajara” cumple este año su décimonovena edición y esta mañana ha sido presentado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, la delegada provincial de tenis, Noelia Huetos y José Carracedo, representante de la empresa patrocinadora BASF.

La fase previa dará comienzo esta misma tarde con el cuadro absoluto masculino y será el domingo, 30 de agosto, cuando se dispute la final. Todos los partidos se realizarán en la Ciudad de la Raqueta.

El campeón del cuadro absoluto recibirá un premio de 1.000 euros más trofeo. El subcampeón, 500 euros más trofeo. Los semifinalistas, 250 euros. Los cuartofinalistas, 125 euros y los octavofinalistas, 62,50 euros.

En la categoría masculina absoluta van a participar 26 raquetas nacionales, entre las que se encuentran, Samuel Arauzo, 32 a nivel nacional, y Ricardo Villacorta, en el puesto 49. Entre todas las categorías se espera la participación de alrededor de 150 raquetas, tal y como ha señalado Noelia Huetos.

En cuanto al resto de las categorías, las inscripciones estarán abiertas hasta finales de mes. La competición en la categoría juvenil será del 31 de agosto al 6 de septiembre, y la correspondiente a veteranos y absoluto social, del 30 de agosto, al 6 de septiembre. Habrá premios en todas las categorías.

Por otro lado, se celebrará el Torneo de Padel, que cumple su décima edición. Se celebrará en el mismo lugar del 3 al 6 de septiembre y las inscripciones se cerrarán el próximo día 2. La fase de grupos tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre a partir de las 17,30 horas, y el 5 y 6 de septiembre será la fase de cuadros final y consolación a partir de las 10,30 horas. Las finales se disputarán el día 6.

En relación al Open de Tenis, Noelia Huetos ha manifestado que se trata de un evento consolidado en Guadalajara y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y a BASF el patrocinio que ha brindado durante todas sus ediciones. También ha calificado el Open como uno de los mejores de España, siendo referente para muchos jugadores a nivel nacional, aunque la competencia, especialmente este año, ha sido enorme porque han surgido cinco trofeos más en el país.

Por su parte, José Carracedo ha ratificado su apoyo al Club Nuevo Tenis y Padel para la realización de este Open.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8