www.guadanews.es
Guadalajara, sede del Campeonato de España de Clubes de Baile Deportivo
Ampliar

Guadalajara, sede del Campeonato de España de Clubes de Baile Deportivo

El Palacio Multiusos y el David Santamaría acogerán las distintas pruebas del Campeonato de Clubes, del Campeonato de Selecciones Autonómicas y las competiciones nacionales de todas las cateogorías y Standar y Latino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de octubre de 2015, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los próximos días 17 y 18 de octubre, Guadalajara será nuevamente sede de una importante competición que traerá a nuestra ciudad a más de 700 parejas para participar en las distintas competiciones de los Campeonatos de España de Baile Deportivo.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, ha comparecido esta mañana en el Ayuntamiento acompañado por Araceli Castaño, vicepresidenta de la Federación Española de Baile Deportivo, para quien el edil ha tenido palabras de agradecimiento por “el gran trabajo que realiza” y por “traer a Guadalajara competiciones que dejan ingresos importantes y dinamizan la ciudad”.

“Traer a Guadalajara competiciones que dejan ingresos importantes y dinamizan la ciudad”

Durante el próximo fin de semana, las instalaciones del Palacio Multiusos y las del polideportivo David Santamaría acogerán el Campeonato de España de Clubes de Baile Deportivo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, la Copa de Promoción Standar y Latino; la Competición Nacional de todas las categorías Standar y Latino y como novedad destacada el Primer Open Nacional de Hip Hop.

265 parejas, pertenecientes a 23 clubes de distintas provincias, participarán en las pruebas del Campeonato de España de Clubes. Otra de las novedades de esta cita es la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en la que van a estar representadas doce comunidades autónomas, con un 94 parejas en competición.

Las pruebas de la Competición nacional, que se celebrarán en el Multiusos y en el David Santamaría, contarán con la participación de 330 parejas. La incorporación de la modalidad de Hip Hop, con 150 federados, confiere a esta cita un elemento más de interés, según la vicepresidenta de la Federación Española de Baile.

Entre los participantes figuran campeones de España y semifinalistas mundiales de las distintas disciplinas. Guadalajara estará representada en categoría base, en fase de precompetición, con dos parejas y otra en la de selecciones autonómicas.

Las pruebas se desarrollarán en horario de mañana y tarde. Las entradas costarán 15 euros, aunque habrá descuentos del 50% para jubilados; packs para 4 personas, por 10 euros, y otros precios reducidos para las dos jornadas de competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8