www.guadanews.es
Freijo acusa a Jiménez de actuar de mala fe al intentar vincular al Ayuntamiento con el impago a los monitores del Dépor
Ampliar

Freijo acusa a Jiménez de actuar de mala fe al intentar vincular al Ayuntamiento con el impago a los monitores del Dépor

El concejal de Deportes aconseja al Grupo Municipal Socialista que “pierda su tiempo en exigirle a Page algo de colaboración para la promoción del deporte en Guadalajara y la organización de eventos, dado que su aportación hasta ahora ha sido de cero euros”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El único responsable del no pago a sus monitores es quien los contrata, en este caso, la Fundación Club Deportivo Guadalajara. El Ayuntamiento de Guadalajara no tiene absolutamente nada que ver en este asunto y, por lo tanto, tratar de implicar al equipo de Gobierno en esta situación es un acto de mala fe por parte del Grupo Municipal Socialista y de su portavoz, Daniel Jiménez”.

Así de rotundo se ha defendido el concejal de Deportes, Eladio Freijo, del intento del Grupo Municipal Socialista de vincular las presuntas dificultades que atraviesan los monitores del Deportivo Guadalajara con el Ayuntamiento de la capital. “Este intento es una muestra más de que el PSOE ya no sabe qué inventarse para tratar de ensombrecer la buena gestión que el Ayuntamiento de Guadalajara está emprendiendo en materia deportiva y su consolidación como referente deportivo nacional e internacional. No soportan que estemos destacando en ese aspecto”.

Eladio Freijo aconseja a los miembros del Grupo Municipal Socialista que, “en vez de inventarse vinculaciones inexistentes para desgastar al equipo de Gobierno, se preocupen de pedirle a Emiliano García -Page, presidente de C-LM, que pague de una vez las ayudas a los clubes deportivos de Guadalajara y que invierta mucho más en el deporte de la ciudad. “Ya es hora de que el Grupo Municipal Socialista defienda los intereses de la ciudad por encima de los de sus siglas políticas y exija a la JCCM que colabore algo con el Ayuntamiento de Guadalajara en la promoción del deporte y en la organización de eventos deportivos, porque en el año que lleva gobernando Page, la colaboración del Gobierno regional con el Ayuntamiento de Guadalajara ha sido de cero euros, a pesar de que hemos albergado campeonatos del mundo, europeos y nacionales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8