www.guadanews.es
Robisco afirma que Page “ha batido todos los registros de vacaciones” sin importarle los problemas de los castellano-manchegos
Ampliar

Robisco afirma que Page “ha batido todos los registros de vacaciones” sin importarle los problemas de los castellano-manchegos

“A Page los ciudadanos ya le llaman el presidente de las vacaciones porque con solo un mes de trabajo se ha tomado otro de descanso”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de agosto de 2015, 14:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco ha denunciado hoy en rueda de prensa que “Page quiere vendernos un plan con un lazo pero sin poner un solo euro desde su administración. Es decir, vuelve a las andadas con el yo invito y tú pagas que tanto daño nos hizo a los castellano manchegos durante la anterior etapa de gobierno socialista en la región”.

Para Robisco, lo que Page quiere hacer con este plan de empleo de 200 millones de euros es “puro teatro” a la vez que vender humo “algo en lo que es un maestro”. El portavoz adjunto del GPP en las Cortes ha vuelto a ratificar que para el PP lo más importante es el empleo “y por eso vamos a reclamar que se haga un plan de empleo serio en el que se utilicen los fondos del gobierno nacional, del fondo de garantía juvenil o los fondos europeos y en el que incluso se busque la implicación de las diputaciones y de los ayuntamientos presentando un plan que supere los 400 millones de euros y no los 200 que pretende Page. Lo que no puede ser es que Page trate de vendernos como suyo algo de lo que no quiere participar”.

Robisco también llama la atención sobre el silencio general que están guardando los sindicatos en este asunto y espera que no sean conformistas. También ha recordado cómo “la ejemplar gestión económica de Cospedal salvó a Castilla-La Mancha de una quiebra cierta a la que estábamos abocados tras el paso del manirroto y despilfarrador gobierno socialista”.

Para Robisco, Page es un “arruinaregiones” que “sigue la misma senda que su compañero Zapatero” y cuya gestión con Podemos “puede llevarnos a la ruina que está sufriendo Grecia por culpa de gobiernos populistas y demagogos”.

A la directora de TV Castilla-La Mancha impuesta por Page no la querían ni los propios sindicatos en Andalucía

En otro orden de cosas, Robisco ha advertido también de “los malos antecedentes” en la manera de gestionar de Carmen Amores, la directora “impuesta por Page” en la TV de Castilla-La Mancha y de la que día tras día están saliendo a la luz novedades.

Robisco ha advertido que los trabajadores de Canal Sur, anterior empresa de Amores, se han alegrado de su marcha. “Por algo será” afirma. Según los portavoces sindicales de la televisión pública andaluza Amores realizó “una mala gestión” de los recursos propios y se dedicó a “beneficiar a productoras de su entorno”.

“De momento” -afirma Robisco irónico- “está cumpliendo perfectamente su papel porque durante todo este verano la TV de Castilla-La Mancha ha ocultado que Page ha sido el presidente más ocioso y con más vacaciones de todos”.

Robisco también ha incidido en que “una vez más Page vuelve a faltar a su palabra y se ha saltado aquello que prometió del consenso para nombrar al nuevo director de RTVCLM” y afirma afirma que “va a imponer el rodillo para establecer el nuevo consejo de admistración del ente público de la mano de Podemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8