www.guadanews.es
Robisco asegura que “Page quiere que su plan de empleo lo paguen los ayuntamientos y las diputaciones pero no la Junta”
Ampliar

Robisco asegura que “Page quiere que su plan de empleo lo paguen los ayuntamientos y las diputaciones pero no la Junta”

“Ha quedado claro que Page solo va en busca de la foto cuando realiza anuncios de este tipo pero en realidad solo vende humo y más humo”, asegura Robisco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de noviembre de 2015, 09:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que “Page quiere que su plan de empleo lo paguen los ayuntamientos, las diputaciones y los fondos europeos pero no la Junta de Comunidades”.

Durante el Pleno de las Cortes regionales, Robisco ha preguntado si Page iba a adelantar a los ayuntamientos y a las diputaciones el dinero del plan de empleo a lo que el gobierno regional ha vuelto a contestar con evasivas. Por eso, Robisco afirma que “ha quedado claro que Page solo va en busca de la foto cuando realiza anuncios de este tipo, pero en realidad solo vende humo y más humo”.

Robisco no quiere que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha adelante “solo una parte” del citado plan de empleo “sino la totalidad”, pues de lo contrario “se haría un daño inmenso a la economía de los ayuntamientos y diputaciones”. En este sentido, el portavoz adjunto del PP en las Cortes regionales recuerda que “Page y los socialistas ya arruinaron a los ayuntamientos hace unos años porque no pagaban lo que les prometían. Y ahora puede volver a repetirse la historia”.

“Este plan de empleo de Page es una trampa para los ayuntamientos y las diputaciones, porque les obliga a poner dinero por adelantado cuando su situación económica todavía está maltrecha por la ruina que provocó el PSOE durante su anterior gobierno”.

Por eso Robisco ha exigido a Page “que adelante todo el dinero del plan de empleo, que se garanticen los contratos y que se genere empleo estable, no precario”. De no ser así, el portavoz adjunto del PP no duda en afirmar que “Page se convertiría en el enemigo público número 1 de los ayuntamientos porque los va poner en una situación económica muy difícil”

Para el portavoz adjunto del PP resulta “triste y lamentable” que Page “se haya olvidado de las empresas en este plan” porque “son las que verdaderamente deben crear el empleo. No solo no las ayudan sino que les van a recortar oportunidades para contratar con ayuntamientos y diputaciones algunos servicios y obras que habitualmente realizan y que ahora, muy probablemente, quedarán suspendidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8