www.guadanews.es
Robisco denuncia que Page ha usado fondos públicos para hacerse autopromoción en plena campaña
Ampliar

Robisco denuncia que Page ha usado fondos públicos para hacerse autopromoción en plena campaña

Critica que Page no destine ese dinero en luchar contra el incremento de las listas de espera sanitaria que se ha producido con su Gobierno o para evitar el cierre de 510 camas hospitalarias este verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 15:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que “Page ha usado fondos públicos para hacerse autopromoción en plena campaña electoral a través del envío de cartas a los parados de nuestra región que se han acogido al plan de empleo de la Junta”.

Según Robisco, “la Junta Electoral Provincial de Toledo ya ha suspendido la campaña de envío de estas cartas porque supone una vergonzosa burla a la Ley Electoral y una falta de responsabilidad por parte de un cargo público”.

En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha criticado que “una vez más, Page está haciendo propaganda política con el dinero de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, algo a lo que desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados, porque hace poco envió a todos los ayuntamientos de nuestra tierra una fotografía suya en papel de alta calidad para promocionarse a costa del erario público”.

Por eso, Robisco ha exigido a Page que deje de utilizar el dinero de los castellano-manchegos para publicitarse y que lo invierta en crear empleo y por solucionar los graves problemas que ha generado su Gobierno, como el alarmante descenso de ayudas a los agricultores ecológicos, el incremento en las listas de espera sanitaria o el cierre de 510 camas hospitalarias este verano.

Asimismo, Robisco ha apuntado que Page no dice en esa carta que, en realidad, los ayuntamientos y las diputaciones provinciales son las administraciones que están pagando el plan de empleo porque el Gobierno de la Junta de Comunidades todavía debe a muchos consistorios las cantidades adeudadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8