www.guadanews.es
AFGU convoca la 60ª edición del Concurso Nacional de Fotografía ‘La Abeja de Oro’
Ampliar

AFGU convoca la 60ª edición del Concurso Nacional de Fotografía ‘La Abeja de Oro’

El plazo de participación termina el 6 de noviembre, siendo el fallo público el 28 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de julio de 2015, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara (AFGU) convoca la 60ª edición del Concurso Nacional “Abeja de Oro”. Contará con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía, lo cual implica que los participantes también podrán conseguir puntos para la obtención de distinciones CEF.

Para participar, los autores deberán presentar seis obras, que no hayan obtenido premio alguno en las anteriores ediciones de este concurso, ni aquellas colecciones que obtuvieron la consideración de “reserva”. Es decir, se elimina el requisito de la “ineditud” de las fotografías de anteriores ediciones.

Los premios se concederán al conjunto de seis fotografías, con obligada unidad temática. Las obras podrán presentarse personalmente en el horario de apertura de la Agrupación (a partir del mes de septiembre) o se remitirán por agencia de transporte o mensajería a: Agrupación Fotográfica de Guadalajara – Centro San José – C/ Atienza, 4 – 19003 Guadalajara.

Para concer las bases, se puede hacer click en este enlace.

Maratón de los Cuentos

Por otro lado, desde esta semana ya se puede ver la galería fotográfica del Maratón de los Cuentos de Guadalajara 2015 a través del enlace http://www.afgu.org/galerias/mc2015/index.html. Son 2.890 instantáneas, repartidas en 15 galerías realizadas por 27 fotógrafos de la Agrupación.

Desde AFGU explican que “estas fotos están hechas con todo el cariño como apoyo a una de las actividades culturales más queridas y reconocidas de Guadalajara, y las mostramos para el disfrute de todos; pero igualmente debemos recordar que son obras cuya propiedad intelectual pertenece a sus autores, y que por tanto, no deben utilizarse para ningún fin comercial ni publicitario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8