www.guadanews.es
Cerrado el plazo para participar en el 60º Concurso Fotográfico ‘Abeja de Oro’ 2015
Ampliar

Cerrado el plazo para participar en el 60º Concurso Fotográfico ‘Abeja de Oro’ 2015

El sábado 28 tendrá lugar el fallo público en el local de la AFGU ·

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes 20, a las 21:00 horas, finalizó el plazo para participar en el Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’ 2015, que este año cumple sesenta ediciones.

El más de medio centenar de inscripciones confirmadas reafirma a la ‘Abeja’ como el certamen fotográfico más prestigioso que existe en nuestro país, siendo el único en toda España en el que se pide una colección de seis fotografías en soporte físico (no digital).

Al ganador del Premio de Honor, además del trofeo, y una dotación económica importante, tiene como premio la realización y publicación de un catálogo valorado en 3.500 euros con un máximo de 30 fotografías de su obra, de los cuales se le entregan 200 ejemplares. La AF/G realiza una distribución por todo el territorio nacional (Agrupaciones Fotográficas, medios de comunicación, fotógrafos participantes, socios, etc.), con una tirada estimada actualmente de unos 1.000 ejemplares.

El jurado siempre compuesto por tres personas de reconocido prestigio a nivel nacional dentro de la fotografía, este año estará formado por:

 D. Andrés Induráin Gutiérrez, ACEF, EFIAP, de la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) – Irungo Argazki Elkartea (IAE).

 D. Manuel López Puerma, MCEF, EFIAP/b, Vicepresidente de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y Presidente de Foto Cine La Vila.

 D. Jerónimo Villena Pareja, vicepresidente de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) y Vocal de la Confederación Española de Fotografía (CEF).

El fallo público del concurso tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en el local de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (Centro San José, calle Atienza 4, Escalera Izquierda, 3ª planta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8