www.guadanews.es
El concurso fotográfico “La Caballada de Atienza-Santiago Bernal” cumple su sexta edición
Ampliar

El concurso fotográfico “La Caballada de Atienza-Santiago Bernal” cumple su sexta edición

Se han establecido tres premios para las tres mejores fotografías, además de otro premio a la mejor fotografía realizada por un vecino de Atienza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de mayo de 2016, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Atienza se prepara para la celebración de “La Caballada” con un buen número de actividades paralelas a esta Fiesta de Interés Turístico Nacional que se celebrará el próximo domingo 15 de mayo de 2016 en la villa. La “Cofradía de la Santísima Trinidad”, organizadora de los actos de la festividad, ha convocado el “VI Concurso de Fotografía Digital La Caballada de Atienza-Santiago Bernal”, una actividad que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Atienza y de Caixabank.

Según consta en las bases del concurso, el tema del mismo es “La Caballada de Atienza”, y entrarán en el concurso aquellas fotografías realizadas, exclusivamente, durante los días 14 y 15 de mayo de 2016, conmemoración del 854 Aniversario, coincidiendo con la celebración del “Sábado de las Siete Tortillas” y el Domingo de Pentecostés, día de “La Caballada”.

Podrán participar en el concurso cualquier persona, mayor de edad y residente en España y las fotografías presentadas deben ser inéditas, es decir no podrán aparecer en prensa ni en otros medios gráficos o digitales antes del fallo del Jurado. La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de mayo y finalizará el 31 de mayo de 2016.

Las fotografías deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico [email protected] con el asunto “Concurso fotográfico 2016”.

Se otorgarán tres premios, a las tres mejores fotografías. Cada concursante sólo podrá recibir un premio y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Además se convoca un Premio Local, a una fotografía individual, al que solo podrán optar las personas nacidas, residentes o relacionadas familiarmente con Atienza.

Se pueden consultar los bases completas del concurso y los requisitos para participar en la página web www.atienza.es o en www.atienza.biz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8