www.guadanews.es

II concurso de fotografía para la Feria anual de la trufa de Molina de Aragón

Las instantáneas podrán presentarse desde el próximo sábado, día 12 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de diciembre de 2015, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la edición de la Feria de la Trufa de este año se ha organizado un concurso de fotografía en el que podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad y país de residencia, con un máximo de tres obras por autor; también podrán participar los menores de edad, siempre y cuando presenten junto a las fotografías la autorización de sus tutores legales.

Las instantáneas podrán presentarse desde el próximo sábado, día 12, día en que se abrirán las puertas del centro cultural de San Francisco hasta las 11.00 horas del día siguiente.

En las bases del citado concurso, que están expuestas en varios locales de Molina de Aragón (Guadalajara) y que se pueden ver en la página web www.molina-aragon.com, se refleja la cuantía de los premios, cuyo importe es de 100.00 euros para el ganador y 50.00 euros para la persona que quede elegida en segundo lugar.

Por otro lado, al igual que en las seis ediciones anteriores, todas las personas interesadas en el sector de la trufa tendrán la oportunidad de conocer varios productos de los expositores allí instalados, así como participar y asistir a las conferencias programadas, degustar los productos que se ofrezcan y otras actividades, así como participar en el concurso de perros truferos en las que los canes demuestran sus habilidades a la hora de buscar el preciado hongo, etc.; todo ello al margen de las propias exposiciones que se desarrollan a lo largo de los dos días de las ediciones.

En esta VII Feria de la Trufa, está organizada por la Asociación de recolectores y cultivadores de trufa castellanomanchegos (Trufarc) y Geoparque de la comarca de Molina Alto Tajo, también contará con la colaboración de varias establecimientos y entidades comarcales.

Para ello, se han puesto en marcha varias vías de comunicación para quienes quieran participar pueden comunicarlo a través de los teléfonos 696 870 172 o 676 107 682; o bien en el Museo Comarcal (Telf.: 949 831 102) y a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8