www.guadanews.es
Marchamalo y Pareja se sumaron al XXVII Interpueblos de natación que organiza Diputación
Ampliar

Marchamalo y Pareja se sumaron al XXVII Interpueblos de natación que organiza Diputación

Gran animación en ambas fases locales, que concluyeron con sendas fiestas acuáticas

lunes 20 de julio de 2015, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marchamalo y Pareja se sumaron al XXVII Campeonato Interpueblos de natación que organiza la Diputación de Guadalajara con la asistencia técnica del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo con la celebración de sus respectivas fases locales.

En sesiones de mañana (Marchamalo) y de tarde (Pareja) más de un centenar y medio de chicos y chicas encuadrados en siete categorías (que van desde los menores de 7 años a los mayores de 16) más los veteranos y veteranas, pero en este caso no clasifican para la final provincial, completaron las diferentes distancias propuestas.

En ambas sesiones estuvo presente, junto a las autoridades locales, el diputado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, que constató el buen ambiente reinante en cada una de las fases así como “la organización desplegada tanto en las pruebas de natación como en la posterior fiesta acuática”. Especialmente animada resultó la fase local de Pareja al coincidir con una actividad con las actividades del “Finde joven” organizado por el Ayuntamiento de la localidad y por tratarse de un municipio más veraniego que Marchamalo, si bien en la villa campiñera no faltó el buen ambiente.

Como en el resto de las fases locales, la jornada concluyó con una divertida fiesta acuática con hinchables, destinada en este caso a todos los públicos.

Las siguientes fases locales tendrán lugar mañana martes en las piscinas municipales de Corduente (12:00 horas) y Molina de Aragón (17:30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8