www.guadanews.es
El Interpueblos de natación llega a su ecuador ampliando la participación
Ampliar

El Interpueblos de natación llega a su ecuador ampliando la participación

El fin de semana se han celebrado las fases locales de Corduente, Albalate de Zorita, Albares, Humanes, Almonacid y Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de agosto de 2016, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXVIII Campeonato Interpueblos de Natación-V Circuito Provincial que organiza Diputación de Guadalajara con la colaboración del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, ha llegado el fin de semana pasado a las localidades de Albalate de Zorita, Corduente, Albares, Humanes, Almonacid de Zorita y Molina de Aragón.

En conjunto, han participado en las distintas categorías más de 460 nadadores, destacando la notable participación en Molina de Aragón con 135.

El Campeonato está abierto a la participación de jóvenes de la provincia que deseen tomar parte en cualquiera de las jornadas que se celebran en la localidad más cercana a sus domicilios habituales o de verano, si bien sólo pueden hacerlo en una de ellas encuadrados en distintas categorías según las edades. También pueden participar los mayores de 35 años, aunque estos no clasifican para la Final Provincial del 21 de agosto en Yebra.

Después de cada una de las fases locales se celebró la correspondiente Fiesta Acuática con juegos hinchables de recreo que hicieron las delicias de todos los asistentes a la instalación, no sólo de los/as nadadores/as. Las inscripciones se realizan en la propia piscina, casi justo antes del inicio de la competición. Al finalizar cada fase local se hace entrega de las medallas a los ganadores: los dos primeros de cada fase local optan a la final provincial.

Las próximas citas serán el viernes 5 de agosto, en El Casar (11.30h.) y Aranzueque (18.00h); el sábado día 6 en Budia (12.00) y Mandayona (18.00); y el domingo 7 en Sigüenza (11.30) y Marchamalo (18.00), mientras que el lunes está prevista la prueba en Pastrana(17.30h), el martes en Torrejón del Rey (17.30) y, el miércoles 10 de agosto será en Cogolludo (18.00h).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8