www.guadanews.es
El Ayuntamiento le ‘lava la cara’ a algunas de las calles de la capital

El Ayuntamiento le ‘lava la cara’ a algunas de las calles de la capital

El presupuesto de todas estas actuaciones asciende a 23.084,96 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de julio de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa realizando actuaciones para mejorar el estado de las calles de la ciudad.

La más reciente ha consistido en la renovación de la señalización horizontal de varias calles, concretamente, en Dos de Mayo, en la Avenida y Glorieta Juan Pablo II y en Bulevar de Entrepeñas, calle Bolarque y Glorieta del Retén de Cogolludo.

El concejal Francisco Úbeda informa, además, de que, a parte de estas actuaciones se han desarrollado otras puntuales a raíz de las reclamaciones formuladas por los vecinos a través de la Línea Verde (www.lineaverdeguadalajara.com).

Por ejemplo, se han pintado pasos de peatones que no tenían buena visibilidad en la calle La Colmena y en la Avenida de Alcorlo; también la línea antibloquedo a la altura del nº23 de la Constitución y la línea de prohibido aparcar situada en las calles Gregorio Sanz y Travesía Ángel Martín Puebla.

El presupuesto de todas estas actuaciones asciende a 23.084,96 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8