www.guadanews.es
El Interpueblos de Natación llegó hasta El Casar, Almoguera y Solanillos del Extremo
Ampliar

El Interpueblos de Natación llegó hasta El Casar, Almoguera y Solanillos del Extremo

El próximo fin de semana será especialmente activo con pruebas en Mondéjar, Aranzueque, Budia, Cifuentes, Sigüenza y Pastrana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de agosto de 2015, 15:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXVII Campeonato Interpueblos de Natación – IV Circuito Provincial que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, ha llegado este fin de semana a las localidades de El Casar, Almoguera y Solanillos del Extremo, con una notable participación como es ya habitual en todas las pruebas.

En El Casar se registró una gran participación con 150 nadadores en las distintas categorías, mientras que en Almoguera compitieron 73 nadadores y en Solanillos, 45. Cabe destacar nuevamente el gran ambiente deportivo con el que se celebra este Campeonato ya clásico en la provincia, con la siempre destacada organización del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y la colaboración de los ayuntamientos, animando a participar a todo aquel interesado en las próximas citas del calendario.

Como en todos los municipios en los que se celebra el Campeonato, tras la fase de competición, todos los participantes disfrutan de una gran fiesta acuática a la que también se puedan sumar todas las personas que lo deseen.

El Campeonato Interpueblos de Natación tendrá especial actividad el próximo fin de semana, con pruebas en Mondéjar y Aranzueque, el viernes día 7; Budia y Cifuentes, el sábado 8; y Sigüenza y Pastrana, el domingo día 9.

Todos los resultados de las pruebas se pueden consultar en http://www.alcarrenosalvamento.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8