www.guadanews.es
CSIF ‘barre’ en la representación de los trabajadores de la Administración General del Estado en Guadalajara
Ampliar

CSIF ‘barre’ en la representación de los trabajadores de la Administración General del Estado en Guadalajara

Preside la Junta de Personal con Leopoldo Felipe Gómez y el Comité de Empresa con Lorenzo Henche Jalvo

miércoles 15 de julio de 2015, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras los excelentes resultados, cosechados por CSIF Guadalajara en las últimas elecciones sindicales, celebradas entre los trabajadores de la Administración General del Estado en la provincia, CSIF presidirá la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración General del Estado (AGE) en Guadalajara.

CSIF Guadalajara ha logrado 10 de los 13 delegados con que cuenta la Junta de Personal, frente a los tres representantes con que contará CC.OO. En cuanto a la representación en el Comité de Empresa, CSIF ha logrado 7 de los 13 delegados posibles, 4 UGT y 2 CC.OO. De este modo, CSIF presidirá la Junta de Personal con Leopoldo Felipe Gómez y también el Comité de Empresa con Lorenzo Henche Jalvo.

El Comité de Empresa y la Junta de Personal, órganos colegiados de representación de los funcionarios y del personal laboral, dependiente de la Administración General del Estado en Guadalajara, se constituyen así para el periodo 2015-2019.

El millar de trabajadores con que cuenta la Administración General del Estado en Guadalajara ha dado así su respaldo al sindicato CSIF, confiando en la gestión independiente y de defensa de los derechos de los trabajadores y de la dignidad de los empleados públicos que avalan a este sindicato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8