www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara cederá más terreno de la Finca de Castillejos a Proyecto Hombre
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara cederá más terreno de la Finca de Castillejos a Proyecto Hombre

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha manifestado que espera que este compromiso sea una realidad pronto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de julio de 2015, 01:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, ha participado esta tarde en la jornada de puertas abiertas que organiza todos los años Proyecto Hombre en las instalaciones de la Finca de Castillejos. Ha estado acompañado de la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y de la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales.

Antonio Román ha expresado ante los asistentes y el director de Proyecto Hombre, Modesto Salgado, su compromiso de tratar de aumentar las instalaciones. “Espero que pronto pueda ser realidad la cesión de alguna parcela más por parte del Ayuntamiento a Proyecto Hombre para que podáis seguir creciendo e incrementando las actividades que realizáis. Es un compromiso adquirido que todavía no ha sido posible cumplir debido a diversas dificultades burocráticas, pero espero que el próximo año para estas fechas ya tengamos esa nueva cesión de una nueva parte de la Finca de Castillejos a Proyecto Hombre”.

El alcalde ha recordado que el origen de Proyecto Hombre en Guadalajara se remonta a hace 22 años, cuando el entonces alcalde, José María Bris, “vio como una oportunidad lo que otros veían como un problema. La llegada de Proyecto Hombre fue una oportunidad para que muchas personas pudieran intentar recuperarse, rehabilitarse y reinsertarse”. Entonces, el Ayuntamiento cedió diez hectáreas a Proyecto Hombre.

Antonio Román ha reconocido la importante labor desempeñada por esta organización y ha felicitado “a todos aquellos que habéis dado un paso al frente para superar un obstáculo. Cuando se superan obstáculos, se alcanzan metas”.

También se ha referido al papel que juegan las familias en el proceso. “Todo el mundo hemos tropezado alguna vez en la vida y sin el apoyo de nuestras familias no podríamos haber superado las dificultades”.

El alcalde ha concluido animando a las personas que están intentando salir delante de la mano de Proyecto Hombre “a seguir luchando y superar las dificultades para lograr una total recuperación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8