www.guadanews.es
El CD Trillo se impone en el derbi (2-1)
Ampliar

El CD Trillo se impone en el derbi (2-1)

Los de Antonio Sancho han sido mejores que el Cifontino, que falló un penalti, y sólo bajaron su intensidad en el tramo final del partido

martes 19 de mayo de 2015, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

. El CD Trillo se impuso ayer en el derbi al Cifontino por 2-1, con todos los goles en una primera parte fulgurante. El calor, con treinta grados a la hora del pitido inicial, era la nota dominante del derbi. Los trillanos, que se habían impuesto con claridad en las últimas temporadas, habían perdido en el partido de ida en Cifuentes, por 3-0, por lo que los de Antonio Sancho afrontaron el partido con ánimo de revancha.

Después de unos primeros minutos de tanteo y respeto entre los dos equipos, marcó Samu, lanzando raso y junto al palo una falta al borde del área. Corría el minuto 30. Seis minutos después Juanan hacía el empate a un gol para los cifontinos, después de recoger un autopase, y resolver bien ante Ricardo. En un último tramo de la primera mitad fulgurante, el Trillo marcó el 2-1 por mediación de Cristian de la Mata, que remató magistralmente de cabeza un centro medido de Jose. Con ese resultado se llegaba al descanso, puesto que el gol llegó en el 45´.

Tras el paso por el vestuario el Trillo quiso más la victoria. Los de Antonio Sancho adelantaron su línea defensiva y, basándose en el poderío físico de sus centrales, llegaron con mucha claridad. Samu tuvo el tercero, pero su remate en boca de gol se fue a centímetros del poste izquierdo. También la tuvo Hugo, que recogió un rechace en la frontal para poner a prueba al portero del Cifontino, que hizo la parada de la tarde cerca de la escuadra. Pero fueron los visitantes quienes pudieron empatar el partido, puesto que en una jugada aislada, José Luis Martínez, se fue bien de su par, obligando a la defensa a cometer un claro penalti. Ricardo hizo una parada soberbia sobre un buen lanzamiento sobre su lado derecho.

A partir del minuto treinta, el CD Trillo empezó a llegar con menos claridad al área del Cifontino, sin excesivo fútbol, acusando el esfuerzo anterior, lo que le dio vida al rival. En una contra, Jorge Peña tuvo el 3-1. Y sin más ocasiones claras de gol, el árbitro pitó el final sin descuento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8