www.guadanews.es

Atención, a las 8 de la mañana de este martes, el termómetro marcará los 12ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Descenso brusco de las temperaturas, con rachas de viento y nubes este martes en Guadalajara con el mercurio en los 21ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 35% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%.La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2015, 01:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana hasta mediodía predominará un cielo nuboso con temperaturas de 12 a 21°C. Durante la tarde el cielo despejado en Guadalajara con valores de 13 hasta 16°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando por la tarde a nuboso en el este de la Comunidad con chubascos acompañados de tormentas que pueden ir acompañadas de granizo, más probables e intensos en el este y especialmente en el sureste de la Comunidad donde pueden ser localmente fuertes.

Se producirá un descenso notable de las temperaturas máximas en el norte de la Comunidad, que será extraordinario en el norte de Guadalajara, en el sur en descenso o con pocos cambios. Las mínimas irán en descenso en el norte y con pocos cambios en el resto y se alcanzarán al final del día.

El viento de componente norte en el norte, soplará flojo del sur rolando a por la tarde en Toledo y Ciudad Real y del este en Albacete con probables rachas de 70 kilómetros por hora en el norte de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 26ºC en Albacete, entre 15 y 30ºC en Ciudad Real, de 8 a 24ºC en Cuenca, entre 10 y 21ºC en Guadalajara y entre los 13 y 27 ºC en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8