www.guadanews.es
Un Yunquera muy superior vence al Torrejón del Rey (3-0)
Ampliar

Un Yunquera muy superior vence al Torrejón del Rey (3-0)

En el próximo domingo los hombres de Koki viajan hasta Jadraque

martes 19 de mayo de 2015, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otra tarde calurosa de fútbol la que se pudo vivir el pasado domingo en el Municipal de Yunquera durante el encuentro que enfrentaba al equipo local y al C.D.Torrejón del Rey. Partido dominado de principio a fin por los de Koki que apenas dieron opción a los torrejoneros y eso que estos últimos venían de encadenar una racha positiva de partidos sin conocer la derrota.

Muy pronto los yunqueranos empezaron a crear peligro sobre la meta defendida por Borja, apenas había transcurrido cinco minutos cuando los locales ya se habían adelantadado en el marcador por mediación de Rober Cabanillas, de ahí en adelante fue un monologo de dominio para los azulones y a excepción de un balón que Machi sacaba bajo palos en una de las pocas ocasiones que tuvieron los torrejoneros el resto del encuentro tuvo color azulón.

Por ponerle un pero al juego realizado por los de Koki resaltar la falta de acierto de cara al gol ya que desperdiciaron ocasiones muy claras que de haberlas materializado el resultado final pudiera haber sido mas abultado y esa circunstancia, a buen seguro, les hubiese reportado no perder la segunda plaza en la tabla clasificatoria a favor del Dinamo Guadalajara, ya que igualados a puntos los capitalinos tienen un mejor coeficiente y eso les ha permitido escalar un puesto.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco H. Fernández Cabrera, bien, no tuvo un partido complicado ya que los dos conjuntos practicaron juego limpio. Mostró una tarjeta amarilla a cada equipo.

GOLES
1-0 (Minuto 5): Roberto Cabanillas marca por bajo tras un centro de Calili.

2-0(Minuto 16): Mario de Pedro marca desde fuera del área después de recibir un pase interior por el centro del campo de Javi González.

3-0(Minuto 53): Gran jugada de equipo que Hector Sopeña culmina por la banda derecha centrando para que Calili marque de cabeza.

El próximo partido los hombres de Koki viajan hasta Jadraque para enfrentarse en el municipal de el Parque al decimocuarto clasificado con la intención de sumar tres puntos muy importantes de cara a seguir optando al título de liga en un partido que habrá que estar a gran nivel para poder sacarle adelante. El encuentro será el domingo 24 de mayo a las 18:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8