www.guadanews.es
Chema de Isidro de La Cascada de la Raspa en Trillo competirá en Palencia por elaborar las mejores bravas del mundo
Ampliar

Chema de Isidro de La Cascada de la Raspa en Trillo competirá en Palencia por elaborar las mejores bravas del mundo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de septiembre de 2023, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización del concurso se manifiesta muy satisfecha por la gran acogida que cada año tiene Una de Bravas en la hostelería, “hemos recibido muchísimas recetas, ha sido una selección complicada porque se han presentado propuestas de gran calidad, lo que nos complace como organizadores porque estamos incentivando a los cocineros a pensar nuevas elaboraciones, sabores, texturas, formas, tamaño y presentación de las patatas bravas; sin olvidar las recetas más tradicionales e históricas que tienen legiones de seguidores” ha explicado Javier San Segundo, productor ejecutivo del concurso.

Palencia Brava invita a disfrutar de las mejores bravas de España en los establecimientos finalistas.

En los bares y restaurantes seleccionados se podrán identificar con una pegatina que les acredita como “establecimiento finalista Una De Bravas 2023”, junto con promoción de sus patatas en las redes sociales de Palencia Brava y en medios de comunicación; con la intención de dar a conocer el nivel y calidad de las bravas de concurso, e incentivar el consumo en estos establecimientos.

Esta cuarta edición del concurso que busca las mejores patatas bravas del mundo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia y Alimentos de Palencia.

El patrocinio principal de Mahou y la D.O. Cigales, los premios de los patrocinadores Yzaguirre Vermouth, Fuentes de Lebanza, Oceangrain Audiovisual. Junto al patrocinio de Tudis Hostelería, la Chinata pimentón ahumado, Heraclio Alfaro, Mercedez – Benz Adarsa, LavAzza, La Casera, Hortalizas Mauri, Alas de Campo y la Mancomunidad Boedo – Ojeda.

Cocineros de Palencia participarán en una previa para clasificarse a la final del concurso

El domingo 17 en el hotel Rey Sancho de Palencia, se realizará la sesión clasificatoria entre los 10 hosteleros de la capital y provincia, que presentarán al jurado sus propuestas de patatas para hacerse con una de las tres plazas de la final para competir con los 18 finalistas.

Colaboran con Una De Bravas Saborea, bodegas Valdesneros, la Casa dulce, Delicatesen Mavimar, almacenes Ricardo Fernández, Omawa, Candy Crunch Bravas, Tepack, Omawa, el Chorro Arts, Amaya y Cangrejos Carrión. Junto a Gastropalencia, Radio Viajera, HitCooking Gastromagazine, Vermú Torero, Donosti City y la Fundación Empresas y Personas.

Todo preparado para recibir en Palencia a los cocineros finalistas, quienes competirán en formato showcooking por los más de cuatro mil euros en metálico y en productos de los patrocinadores premios, que repartirá el concurso, junto con los diplomas para los tres primeros clasificados, una pintura obra del artista plástico Capel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8