www.guadanews.es
Al Chiloeches se le escapa la victoria a falta de 15 segundos (2-2)

Al Chiloeches se le escapa la victoria a falta de 15 segundos (2-2)

Crónica del partido de 2ª división nacional femenina entre Chiloeches 2 - Unami Segovia 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de febrero de 2015, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido igualado entre Chiloeches y Unami Segovia, dos clásicos de la segunda división nacional femenina que se medían en la tarde del sábado en el polideportivo de Chiloeches
Ambos equipos, en zona media de la clasificación, buscaban una victoria que les acercarse a la cuarta plaza, por la que pelean seis equipos en pocos puntos. El partido comenzaba con un Chiloeches muy poco acertado con balón, con posesiones muy cortas y continuas pérdidas, que provocaban ocasiones para el Unami, que Carmen solventaba para alivio local.

Las segovianas dominaban el encuentro pero no tenían mucha claridad de cara a portería. Estaba siendo uno de los peores partidos de las tuechas, que apenas llegaban con peligro a la portería rival, pero por suerte el marcador seguía con empate a cero. Tras unos minutos en los que parecía que las locales empezaban a reaccionar, Eli hacía el 1-0 al aprovechar un rechace, a falta de cinco minutos para el descanso. Precisamente tras el gol, el Chiloeches empezó a encontrarse más cómodo y terminó la primera parte controlando el partido.

La segunda parte comenzaba con mucha igualdad. Ninguno de los dos equipos estaba del todo fino, lo que hacía que apenas hubiese ocasiones claras de gol. Los minutos pasaban bastante rápido y en el ecuador de esta segunda parte empataba el Unami por mediación de Rocío al segundo palo. Con el 1-1 el Chiloeches quería reaccionar e imprimió un punto más de intensidad, provocando varias intervenciones de la portera visitante. A falta de cinco minutos, Ana adelantaba de nuevo al Chiloeches al culminar una bonita jugada de estrategía tras saque de esquina.

A partir de ahí cinco minutos en los que tocaba sufrir y defender con uñas y dientes la ventaja ante un Unami que buscaba el empate pero sin crear demasiado peligro en la portería de Sandra.

El tiempo pasaba y las tuechas mantenían el 2-1. En lo que posiblemente era la última oportunidad para las segovianas, Rocío realizaba una jugada personal en banda y servía en bandeja el empate a Patricia a falta de 15 segundos para el final.

El Chiloeches lo intentó a la desesperada en los últimos segundos pero sin éxito, finalizando el encuentro con empate a dos, que dejó con mal sabor de boca al conjunto de Ángel Luis Gutiérrez al ver como se le escapaba la victoria en la última jugada. Al finalizar el encuentro dos jugadoras visitantes tuvieron un feo gesto de no aceptar el saludo de la presidenta del Chiloeches, que como cada partido saludaba al equipo visitante, empañando la buena imagen que habían dejado el resto de sus compañeras.

Ficha Técnica.-

Por Chiloeches jugaron: Carmen, Elima, Villarino, Laura, Ana, Rocío, Cristi, Esther, Aída, Piedi y Sandra.

Por Unami jugaron: Elena, Lucía, Cristina, Marina, Patricia, Estela, Laura, Rocío y Laura Velasco.

Goles: 1-0 Elima (min.15), 1-1 Rocío (min.31), 2-1 Ana (min.35), 2-2 Patricia (min.40)


Árbitros: David Merencio Valle y Javier Esteban Gajero de Guadalajara. Cronometradora Isabel Domínguez Torres.

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8