www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara consigue ante Gijón dos puntos fundamentales (25-20)

El próximo partido del BM Guadalajara, correspondiente a la 17J ASOBAL, tendrá lugar este martes a las 20:45h contra el Naturhouse La Rioja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de febrero de 2015, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzó el partido sin demasiado ritmo y sin que ninguno de los equipos sobresaliera en juego. Tras empatar Iñaki Peciña (3-3) en el minuto 6, los minutos del segundo parcial sucedieron sin goles por parte del BM Guadalajara, llegando al primer cuarto con 5-6. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar: En el minuto 17, Chiuffa puso de nuevo al Guadalajara por delante (7-6). A partir de entonces los alcarreños estuvieron por encima en el marcador hasta llegar al descanso (11-10).

Al volver de los vestuarios, la igualdad en la pista continuó siendo protagonista. De hecho, el Gijón empató en varias ocasiones y no fue hasta el minuto 8 que la ventaja del BM Guadalajara se instalara, definitiva y progresivamente, en el luminoso, hasta llegar al 25-20 final.

Actuación sobresaliente de Bombom, con un porcentaje de acierto del 44% durante la primera parte, que redujo a un 41,2% durante la segunda. Por su parte Iker Antonio hizo un partido espectacular, con 6 goles en la primera parte y otro más en la segunda, resultando máximo anotador del encuentro.

César Montes ha resaltaso la importancia del triunfo ante uno de los rivales directos en la Liga Asobal, que se aleja ahora se sus opciones de permanencia. “Ambos equipos teníamos esta fecha como vital en el calendario, pero afortunadamente hemos ganado nosotros gracias al buen hacer de los jugadores. El equipo ha jugado bien, estando sólidos en defensa y con buenas situaciones creadas en ataque.”. El míster reconocía “sentir miedo”, por la presión e importancia del encuentro, “pero el equipo lo ha superado con solvencia y haciéndolo bien”. Sin querer hacer cuentas: “los dos puntos son fundamentales de cara a la lucha por la permanencia. Ahora hay que seguir luchando y asegurar lo antes posible”.

Alberto Suárez considera que el Guadalajara ha sido “justo vencedor, haciéndose con el choque en los últimos quince minutos del partido”

El próximo partido del BM Guadalajara, correspondiente a la 17J ASOBAL, tendrá lugar este martes a las 20:45h contra el Naturhouse La Rioja.

FICHA TÉCNICA.-

BM Guadalajara (11+19):

Carlos Barbero (po.) Bombom (po. 41,2%), Parra (1), Peciña(3), Eduardo Reig (2), Chema Márquez, Juan Luis Moyano (2), López Rey (1), Bozalongo (2), Alexandro Pozzer (1), Chiuffa (5), Iker Antonio (7), Padilla (1)

Juanfersa Grupo Fegar(10+15):

Aleksandar Pejcinovic (24,2%), Ignacio Fernández, Pablo Rionda, José Manuel Rial (4), Adrián Fernández (1), Ignacio Huerta (3), David Pellitero (1), Máximo Cancio (2), Angel Paraja (5), Abel Serdio(1), Pablo Paredes(1),Victor Montoya, David Ortega, Raul Blanco, Nikola Potic (2)

Marcador parcial cada cinco minutos:

1-2, 5-4, 5-6, 8-6, 11-8, 11-10 al descanso. 14-12, 15-14, 16-14, 19-16, 20-17, 25-20

Árbitros:

Partido oficiado por Antonio Martín Franco y José Luis Fernández Fernández. Fueron excluidos por el Guadalajara, Iñaki Peciña (2 veces), Alexandro Pozzer (3 veces) . Y por parte del Gijón Ignacio Huerta e Ignacio Fernández.

Incidencias:

Partido correspondiente a la décimosexta jornada de la Liga Asobal disputado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante 500 espectadores.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8