www.guadanews.es
Vicente Tirado es elegido uno de los coordinadores de la Campaña Electoral a nivel nacional

Vicente Tirado es elegido uno de los coordinadores de la Campaña Electoral a nivel nacional

Tirado, secretario del PP de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes regionales, es una persona de máxima confianza para la secretaria general del PP y presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de enero de 2015, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Ejecutivo Nacional del PP, que preside Mariano Rajoy, ha decidido este lunes durante una reunión celebrada en la sede de la formación los nombres de las cinco personas que formarán parte del Comité de Campaña que se encargará de coordinar la estrategia electoral del partido de cara a los comicios autonómicos y generales del próximo 24 de mayo.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, será el jefe de campaña pero contará con cuatro estrechos colaboradores, entre ellos el castellano-manchego Vicente Tirado, que ha sido elegido coordinador electoral.

Tirado, secretario del PP de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes regionales, es una persona de máxima confianza para la secretaria general del PP y presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal.

En el Comité de Campaña del PP, además de Floriano y Tirado, estarán Juan Carlos Vera como coordinador de Organización; Javier Arenas como coordinador de Política Autonómica y Municipal; y Esteban González Pons como coordinador de Programas Electorales. Además, por primera vez, el PP ha designado a un portavoz del Comité de Campaña, que será Pablo Casado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8