www.guadanews.es
Salvachúa: "Nosotros tenemos que estar muy bien cuando lleguen los play-off"

Salvachúa: "Nosotros tenemos que estar muy bien cuando lleguen los play-off"

"No es nada fácil ganar dos partidos seguidos fuera en césped artificial por 0-2 y eso es lo importante", ha sentenciado

lunes 12 de enero de 2015, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la U.B. Conquense, correspondiente a la vigesimoprimera jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 18 de enero a las 16 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Tras la victoria de ayer domingo en Las Palmas ante la U.D. Las Palmas Atlético en el primer partido de la segunda vuelta, el entrenador deportivista ha destacado que lo que le interesaba al Dépor era "acercarnos" al primer puesto y "seguir sumando puntos". "En estas jornadas tenemos que ir colocándonos en la clasificación para luego en las últimas ocho o diez jornadas meternos de lleno en los play-off", ha recordado. Y ha proseguido: "Lo bueno es que el equipo está en progresión y que nuestro mejor momento tiene que ser al final. Nosotros tenemos que estar muy bien cuando llegue el play-off". "Necesitamos tener a los dieciocho jugadores más los tres del filial disponibles en cualquier momento porque aquí hacen falta todos los jugadores", ha concluido.

Sobre el encuentro ante el filial canario, Salvachúa se ha referido a su "dificultad". "Estuvimos con oficio, sabíamos que la ansiedad del filial canario le podía pasar factura y así fue", ha explicado. Y ha continuado: "Tuvimos el partido controlado en todo momento. Sin estar bien en la segunda parte, a raíz de marcar el gol y estar ellos con diez jugadores el equipo supo que tenía el partido y fue capaz de sentenciarlo y sumar los tres puntos, que es de lo que se trataba". "No es nada fácil ganar dos partidos seguidos fuera en césped artificial por 0-2 y eso es lo importante", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8