www.guadanews.es
Cañizares: “El PSOE ha perdido la oportunidad de conseguir la unanimidad para eliminar los privilegios a Bono”
Ampliar

Cañizares: “El PSOE ha perdido la oportunidad de conseguir la unanimidad para eliminar los privilegios a Bono”

“Page hoy ha tenido que hacer el `papelón´ de oponerse a una norma que daña y perjudica a su mentor y padrino”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de octubre de 2015, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado que el PSOE ha perdido hoy la oportunidad de conseguir la unanimidad en las Cortes regionales para eliminar los privilegios al expresidente autonómico José Bono.

Así se ha pronunciado Cañizares en declaraciones a los medios de comunicación, tras el Pleno de las Cortes regionales, donde se ha abordado la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los expresidentes, que ha sido rechazada con los votos en contra del PSOE.

Es la tercera vez que el PP presenta una iniciativa a tal efecto; que busca la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, como son secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios; unas prebendas que ascienden a 160.000 euros al año y que está percibiendo José Bono.

“Si en esta tierra alguien representa la casta es el Partido Socialista, votando en contra de eliminar los privilegios de Bono”, ha manifestado Cañizares, quien ha lamentado que el PSOE “siga poniendo excusas para mantener estos privilegios que sigue disfrutando únicamente Bono y que parece que sigue moviendo los hilos detrás de Page”.

Según el dirigente popular, “Page hoy ha tenido que hacer el `papelón´ de oponerse a una norma que daña y perjudica a su mentor y padrino”.

Cañizares ha señalado que “los ciudadanos no entienden cómo el PSOE se niega a acabar con estos privilegios por tercera vez” y ha indicado que el Partido Socialista “sigue desnortado y ha tenido que justificar lo injustificable, que es mantener unos privilegios y enseñar una carta que esconden, en la que Bono, supuestamente, renunciaba a sus privilegios”.

Por último, el portavoz popular ha señalado que “Bono no ha renunciado a sus privilegios, porque ni lo ha hecho de hecho, ni lo ha hecho legalmente, como podría haberlo realizado a través del PSOE en el día de hoy votando a favor de quitárselos a todos los expresidentes de Castilla-La Mancha”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8