www.guadanews.es
El PP pide, por cuarta vez, que se eliminen los privilegios a los expresidentes
Ampliar

El PP pide, por cuarta vez, que se eliminen los privilegios a los expresidentes

El GPP registra hoy, por cuarta vez, la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo para eliminar los privilegios a los expresidentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha anunciado hoy que el PP pide, por cuarta vez, que se eliminen los privilegios a los expresidentes.

Así, ha adelantado que el GPP registra hoy, por cuarta vez, la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los expresidentes.

De este modo, ha señalado que “está meridianamente claro que Cospedal no quiere ningún privilegio” y ha recordado que en 2010, 2013 y en 2015 (en dos ocasiones) el PP ha presentado una iniciativa tendente a eliminar estas prebendas y ha denunciado que el PSOE siempre ha votado en contra.

Según Robisco, “Page quiere hacer trampas y defender los privilegios de los expresidentes, reservándose poder adquirirlos él mismo cuando deje su cargo”, por ello no deroga la ley.

El portavoz popular ha señalado que el PP comienza hoy, por cuarta vez, el trámite parlamentario tendente a que se elimine por ley que los expresidentes puedan percibir estas prebendas y ha exigido a Page que derogue la referida ley, porque “las cartas se pueden cambiar para adquirir privilegios, pero las leyes no”.

Por último, ha esperado que, después de que según Page, Bono haya renunciado por carta a sus privilegios, que solo disfruta él, haya dejado desde ese momento de percibirlos; de lo contrario Page debería pagarlos de su bolsillo, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8