www.guadanews.es
SEMANA Sofía Suescun abucheada y a punto de salir expulsada de GH DÚO
Ampliar

SEMANA Sofía Suescun abucheada y a punto de salir expulsada de GH DÚO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de febrero de 2019, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Carmen Borrego, que ha celebrado por todo lo alto su aniversario de boda con un romántico fin de semana. Su marido, José Carlos Bernal, ha sido su mejor apoyo en estos duros meses.

Además, la reina Letizia traicionada por los flashes; el orgullo de Marlène Mourreau al presentar a su hijo, Gabriel Guevara, que triunfa como actor con tan solo 18 años; así como los mejores looks de la noche del cine español, en portada.

Sofía Suescun abucheada y a punto de salir expulsada de GH DÚO.-

Quizás Sofía Suescun esté viviendo el momento más duro desde que empezó a participar en realities. La navarra ha tocado fondo y no ha podido evitar echarse a llorar. Entró a GH DÚO con la firme intención de hacer historia y ser la primera persona en ganar la triple corona de concursos: ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ahora el Dúo, pero puede que se quede con las ganas. O al menos esa es la sensación que tiene. Su convivencia con Alejandro Albalá la ha llevado al límite de sus fuerzas y apenas tiene esperanzas de ser salvada. De hecho, se juega el todo o nada este mismo jueves contra su archienemiga María Jesús Ruiz y solo puede quedar una.

El ‘Límite 48 horas’ dejó la imagen de una Sofía tocada y a punto de ser hundida: “Cuando sales de aquí es todo muy distinto, se vuelve a la realidad, aquí es todo como un cuento. No tiene sentido que entre aquí con la idea de no estar con Alejandro y al rato que parezca que somos medio novios. Eso tiene un castigo, y es la expulsión. Ya está, ¡me voy a la puta calle!”.

Defienden a Alejandro antes que a ella.- “Sofía, deja en paz a Alejandro”. La gente parece haberse posicionado a favor del cántabro, contra todo pronóstico.

Se jugará la expulsión con su enemiga íntima: María Jesús Ruiz.- No se aguantan. El duelo de divas dará con una de ellas fuera de la casa de Guadalix. ‘GH DÚO’ perderá este jueves una de sus concursantes más potentes.

“Estoy bastante decaída, siento que he hecho muchas cosas mal pero no me arrepiento de nada. En todo momento he hecho lo que siento aunque mucha gente lo vea como una incoherencia, pero es lo que hay”.

“Que la gente se ponga en mi piel”.- Sofía Suescun lo ruega encarecidamente: “Solo quiero que la gente que me quiere se ponga por un momento en mi piel”. “Podré pecar de muchas cosas, pero siempre voy de frente y digo todo lo que pienso. Estoy decepcionada porque siento que en los momentos de directo Alejandro saca cosas… que me siento un poco pringada en muchos momentos. No sé, no lo entiendo. Lo he hecho todo fatal y ahora me siento mal”.

Todo está en su contra, ¿logrará sobreponerse?
SEMANA Sofía Suescun abucheada y a punto de salir expulsada de GH DÚO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8