www.guadanews.es
¡HOLA! Fortu explota y se enfrenta a Antonio Tejado

¡HOLA! Fortu explota y se enfrenta a Antonio Tejado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de febrero de 2019, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Eugenia Silva, radiante en su fabulosa nueva casa, una residencia muy chic de estilo neoyorquino con vistas al parque del Oeste de Madrid. Eugenia recibe a ¡Hola! junto a sus hijos, Alfonso y Jerónimo. “Esta es la casa de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos”, confiesa.

Además, ¡Hola! se lleva la exclusiva de la semana destapando un romance que une al mundo del toro con el del motor. Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera (que la adoptó cuando era una niña), sale con el supercampeón de Moto GP Marc Márquez. Ambos son jóvenes, guapos, talentosos y ambiciosos y los dos están triunfando en sus profesiones. Marc de manera más meteórica, manda la velocidad.

Vemos en ¡Hola! a la pareja paseando abrazada por Barcelona y leemos que la modelo y el deportista podrían llevar varios meses saliendo. La revista recuerda muy oportuna unas declaraciones de la joven de hace sólo unos meses, cuando, preguntada por su hombre ideal, respondió que se trataba de Marc Márquez. No sabemos si le estaba lanzando un órdago o si la relación estaba comenzando.

A ella se la ha relacionado con Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del PP, con el torero Gonzalo Caballero, hoy novio de Victoria Federica, o con el jugador de la NBA Willy Hernández. A él, con Sara Sampaio, modelo portuguesa, o con una novieta de su pueblo de las de toda la vida.

Fortu explota y se enfrenta a Antonio Tejado.-

La quinta gala de GH DÚO: Límite 48 horas ha estado cargada de sorpresas, novedades y, por supuesto, emociones, muchas emociones. Fortu y Yoli han sido los grandes perjudicados de la noche después de que la audiencia decidiera salvar a Raquel de la nominación. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría al tándem que el próximo jueves se romperá: uno de ellos no seguirá concursando, mientras que el otro se enfrentará a una casa totalmente en contra.

Desde hace unas semanas, Fortu está contra todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. El artista no se siente a gusto con el resto de concursantes y ha pasado de ser un "mueble" a ser un "grano en el culo", tal y como reveló en el confesionario. Parece que el líder de Obús no consigue arreglar las diferencias con algunos de sus compañeros, especialmente con Antonio Tejado.

El nuevo 'enganchón' en directo entre Fortu y el sobrino de María del Monte se produjo mientras Jorge Javier Vázquez analizaba junto a los concursantes las polémicas surgidas durante la semana. En unas de las imágenes, se podía ver cómo el artista hacía unos comentarios negativos a María Jesús Ruiz que no sentaron nada bien a Antonio. De repente, el vídeo que estaban visualizando se detuvo y las cámaras de la casa mostraron a Fortu levantándose del sofá y encarándose con Tejado. Según el cantante, Antonio hizo un gesto con la boca y, lejos de echarse para atrás, se levantó para encararse con el sevillano: "¿Vas a pegarme? ¡Pégame, pégame!", gritaba delante del resto de sus compañeros, que se ponían de parte de Tejado.

Ylenia se confiesa en 'La curva de la vida'.-

A raíz de su fuerte discusión con Kiko Rivera, Ylenia ha sido la elegida para protagonizar 'La curva de la vida' de esta semana, una de las más intensas hasta la fecha, y compartir con la audiencia algunos de sus grandes secretos. La de Benidorm llegó visiblemente emocionada a la sala y reveló que tuvo una infancia muy feliz, pero que, a medida que fue creciendo, se volvió una rebelde. "No hacía mucho caso a lo que me decían: nunca llegaba a la hora, la liaba por ahí, llegaba borracha a mi casa, me peleaba en la calle…", explicó la estrella de Gandía Shore. Reveló que en su época universitaria le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, pero seguía con malos hábitos.

Gandía Shore cambió por completo su vida. Tras su salida del 'reality', la alicantina tuvo una depresión hasta su entrada en GH VIP. Sin embargo, al acabar el programa volvió a caer en la enfermedad y los vicios. "He fumado porros bastante tiempo porque era la única forma de evadirme. Para mi la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir. Como tenía tanto trabajo, probé cosas peores, pero decidí apartarme de todo, aún pudiendo ganar mucho dinero", confesó Ylenia. La concursante asegura que, después de todos estos episodios, ha cambiado de vida.
¡HOLA! Fortu explota y se enfrenta a Antonio Tejado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8