www.guadanews.es
Alfredo Sánchez: “Sabemos de la importancia de esta victoria”
Ampliar

Alfredo Sánchez: “Sabemos de la importancia de esta victoria”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de enero de 2018, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Compareció el segundo entrenador del Alba en la sala de Prensa del estadio Carlos Belmonte tras la victoria de su equipo ante AD Alcorcón.

“Éramos conscientes de los resultados de nuestros rivales que ya habían jugado, pero daba igual. Para mantenerse tienes que sumar puntos tú, no vale de nada preocuparte por otros equipos. Sabemos cómo es la categoría, que en la segunda vuelta los equipos de abajo se crecen y suman. Por eso es importante esta victoria” afirmó.

Hizo un análisis del partido y todo lo ocurrido en él: “En la primera parte las ocasiones fueron nuestras, y llegó el gol. Luego en la segunda tras la expulsión y con el rival atacando te echas para atrás pero el equipo ha respondido muy bien.

Sobre el rival, AD Alcorcón comentó: “Han hecho una propuesta de juego muy buena, han intentado combinar para hacernos daño. Es un equipo con buenos jugadores y que también son intensos como nosotros”

Además habló sobre las modificaciones al quedarse con diez hombres: “Cambiamos a Chus Herrero al carril derecho para aguantar. Estamos en buena dinámica y cuando eso pasa todo funciona. Creemos en esta defensa de tres atrás”.

También aprovechó para elogiar a su defensa: “Hemos defendido, contra once y contra diez. No hemos encajado. Es un gran trabajo por parte de los defensores y equipo en general”. Y a su vez a Tomeu, que dejó su portería a cero “Tomeu siempre no da algo. Grandes intervenciones, parando penaltis. La parada a Dorca en el minuto 58 ha sido clave. Nos ayuda mucho”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8