www.guadanews.es
I Marcha Cicloturista 'Un Rincón para Lía' el 7 de abril en Guadalajara
Ampliar

I Marcha Cicloturista "Un Rincón para Lía" el 7 de abril en Guadalajara

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibía ayer en el Ayuntamiento de Guadalajara, a la pequeña Lía, que, con su espíritu valiente ha inspirado este evento solidario organizado por el Club Triatlón Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

jueves 04 de abril de 2024, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Triatlón Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, organiza la I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, que se celebra este domingo, 7 de abril, para apoyar a Lía, una niña con discapacidad severa. La marcha, no competitiva, cuenta con un recorrido de 80 Km.

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibía ayer en el Ayuntamiento de Guadalajara, a la pequeña Lía, que, con su vitalidad y espíritu valiente, a su corta edad de 6 años, ha inspirado este evento solidario, con el que se han volcado también numerosas empresas de Guadalajara y que cuenta ya con más de 400 participantes inscritos. También participaban en el encuentro los padres de Lía, así como responsables de Club Triatlón Guadalajara y el concejal de Deportes, Armengol Engonga.

Guarinos brindaba todo el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara a los padres de Lía, Marta e Iván, tras conocer de primera mano las necesidades especiales de esta pequeña en el día a día, para mejorar su calidad de vida, al tiempo que felicitaba al Club Triatlón de Guadalajara por esta iniciativa, “que seguro será un éxito, porque Guadalajara es una ciudad muy solidaria”.

La marcha, que no tendrá carácter competitivo, busca recaudar fondos para brindar a Lía y su familia los recursos necesarios, desde terapias especializadas hasta equipamiento de ortopedia y accesibilidad, cada euro recaudado será un paso más hacia un entorno más inclusivo y accesible para ella.

La marcha partirá desde el Parque de La Concordia en Guadalajara a las 09:30 h. del domingo 7 de abril. El recorrido de 80 km llevará a los participantes a través de los hermosos parajes de la provincia, mostrando así la belleza de Guadalajara y fomentando el turismo local. La llegada y cierre del control será también en La Concordia a las 14:00 h.

Cómo Colaborar

La participación en esta causa solidaria está abierta a ciclistas mayores de 14 años (con autorización de padre, madre o tutor para menores de 18 años). Los derechos de inscripción tienen un coste de 15 €, que incluye un Seguro de Accidentes del Participante y de Responsabilidad Civil proporcionado por el Ayuntamiento de Guadalajara. Este evento cuenta con múltiples formas de colaboración:

Además de puede contactar directamente con el Club Triatlón Guadalajara para apoyo directo en metálico o utilizar el Dorsal Solidario.

Dorsal Solidario: Enlace para inscripción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8