www.guadanews.es
I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, en Guadalajara
Ampliar

I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de abril de 2024, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 7 de abril se celebrará en Guadalajara una prueba con tintes solidarios, la I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”. El Club Triatlón Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y diversas empresas locales, organizan esta marcha no competitiva con un recorrido de 80 km, con salida y llegada en Guadalajara, y que tiene como finalidad apoyar a Lía Rincón, una niña con discapacidad múltiple severa, hija de uno de los miembros del club organizador.

Lía, con su vitalidad y espíritu valiente, ha inspirado a todo el Club Triatlón Guadalajara para organizar esta noble causa. La marcha, que no tendrá carácter competitivo, busca recaudar fondos para brindar a Lía y su familia los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida. Desde terapias especializadas hasta equipamiento de ortopedia y accesibilidad, cada euro recaudado será un paso más hacia un entorno más inclusivo y accesible para ella.

La marcha partirá desde el Parque de La Concordia en Guadalajara a las 09:30 h del domingo 7 de abril. El recorrido de 80 km llevará a los participantes a través de bonitos parajes de la provincia de Guadalajara. La llegada y cierre del control será en el mismo punto de partida a las 14:00 h.

La Organización proveerá avituallamientos, asistencia mecánica y vehículo de seguimiento para garantizar la seguridad de los ciclistas y habrá puntos de control con horarios límite para el desarrollo fluido de la marcha.

CÓMO COLABORAR

La participación en esta prueba está abierta a ciclistas mayores de 14 años (con autorización de padre, madre o tutor para menores de 18). La inscripción tiene un precio de 15 €, e incluye un Seguro de Accidentes del Participante y de Responsabilidad Civil proporcionado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Además de a través de la inscripción, este evento cuenta con otras formas de colaboración:

Ayuda en metálico: Se puede contactar directamente con el club o utilizar el Dorsal Solidario.

Aportando material en especie: Para la bolsa del participante o los avituallamientos.

Regalos para la rifa: Habrá una rifa solidaria al final de la marcha, y cualquier contribución será bienvenida.

Para inscribirse o conocer más detalles sobre la I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, se puede contactar con el Club Triatlón Guadalajara de las siguientes maneras:

Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 686 58 99 44 / 645 81 23 09
Dorsal Solidario: A través de este enlace
Instagram: @un.rincon.para.lia



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8