www.guadanews.es
100 canciones sobre Madrid para los usuarios del Metro de Madrid
Ampliar

100 canciones sobre Madrid para los usuarios del Metro de Madrid

Una lista de reproducción con C. Tangana, Burning, Rosendo, Mecano, Loquillo, Extremoduro o Sabina, entre otros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de marzo de 2024, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este viernes el Metro de Madrid suena con otra música. Con otras 100 músicas para ser exactos. Son canciones que tienen a Madrid como referencia y se pueden descargar a través de los QR que se hallan en vinilos pegados en el interior de los trenes.

La iniciativa es una colaboración entre la compañía metropolitana y la Fundación SGAE. Es posible descargar la lista en dispositivos móviles (Spotify, Amazon Music y Apple Music).

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha presentado la iniciativa en la estación de Moncloa, acompañado por el presidente del Consejo Territorial de la Sociedad General de Autores y Editores, Juan José Suárez; el de la Fundación de esta entidad, Juan José Solana, y el artista Josemi Carmona, de Ketama y coautor de 'Vente pa Madrid'.

El acto ha contado, además, con la actuación del dj, Pedro del Moral, quien ha sido el encargado de reproducir esta selección ante los usuarios.

Los temas incluidos son de artistas tan conocidos como Joaquín Sabina, Mecano, Rosendo, C.Tangana, Nena Daconte, Burning, Antonio Flores, Antonio Vega, Barón Rojo, Carlos Cano, Loquillo, La Oreja de Van Gogh o Extremoduro, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8