www.guadanews.es
López Maraver recuerda a Rojo su “traición a Guadalajara” durante un acto de VOX en Robledillo de Mohernando
Ampliar

López Maraver recuerda a Rojo su “traición a Guadalajara” durante un acto de VOX en Robledillo de Mohernando

La formación liderada por Santiago Abascal reunió a un centenar de afiliados y simpatizantes en una jornada de naturaleza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de marzo de 2024, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Robledillo de Mohernando, a 18 de marzo de 2024 –. La pasada semana se aprobó en el Congreso de los Diputados la Ley de Amnistía a los protagonistas del golpe secesionista en Cataluña. Una votación que contó con el voto afirmativo del diputado nacional del PSOE por Guadalajara, Alberto Rojo. El diputado nacional de VOX por Guadalajara, Ángel López Maraver ha valorado muy negativamente esta decisión durante un acto de su partido en Robledillo de Mohernando.

“¿Qué le habrá prometido el señor Sánchez, al señor Rojo para que vote en contra de los intereses de Guadalajara? Para que vote en contra de los intereses de los españoles. Ha votado a favor de una amnistía que lo único que hace es acabar con el acuerdo con la Constitución al que todos los españoles llegamos en el año 78. Van a acabar con España y el señor Rojo es cómplice de ello”, ha asegurado el diputado nacional.

Plantado de árboles en Robledillo

Las declaraciones de López Maraver se realizaron durante un acto con afiliados y simpatizantes celebrado este sábado en Robledillo de Mohernando. La formación plantó avellanos, castaños y cipreses en una zona del municipio necesitada de ser recuperada. Un total de 24 árboles que en unos años darán sombra en el entorno de la plaza de toros y el antiguo campo de fútbol de la localidad.

El presidente de VOX Guadalajara, Iván Sánchez explicó que “hay dos formas de defender lo nuestro, de defender nuestro medio rural. Nos hemos juntado en Robledillo de Mohernando para hacer un plantado de árboles, de árboles de verdad, no de árboles de mentira que sean invasores. Estamos repoblando en Robledillo para que los vecinos se puedan beneficiar de estos árboles de aquí a largo plazo”.

El también portavoz en las Cortes de Castila-La Mancha ha contrapuesto la iniciativa de VOX a las que promueve el Gobierno regional “como están haciendo con la Agenda 2030, que lo único que hacen es plantar paneles solares. Paneles solares que no dan trabajo, paneles solares que no traen absolutamente nada bueno para los municipios, y lo que están haciendo es acabar con nuestro medio rural”.

La nueva ejecutiva provincial cumple cuatro meses en el cargo y está “fomentando este tipo de actividades familiares, actividades para todo el mundo. Con el objetivo de revitalizar nuestra provincia, nuestro medio rural y que podamos hacer actividades con nuestros hijos, mujeres o maridos. Que todo el mundo se sienta identificado con lo que verdaderamente es el proyecto de VOX”, ha concluido Sánchez.

A la actividad acudieron cerca de un centenar de afiliados, simpatizantes y vecinos de Robledillo con gran presencia de cargos orgánicos e institucionales de VOX en la provincia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8