www.guadanews.es
El socialista Vega consuma la foto de la vergüenza y entrega el premio de 2.500 euros a la pareja de su asesor de prensa
Ampliar

El socialista Vega consuma la foto de la vergüenza y entrega el premio de 2.500 euros a la pareja de su asesor de prensa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de marzo de 2024, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes la Diputación de Guadalajara entregó los premios Premios Provincia de Guadalajara de 2023, que cumplían su quincuagésimo segunda edición en su formato actual, en el convento de Santo Domingo de Cifuentes. La gran protagonista fue Gloria Magro que recogió el Premio de Periodismo “José de Juan García” dotado con 2.500 euros.

Hubiera sido uno más, de los diez premios que se entregaron, si no fuera porque se trata de la pareja del jefe de prensa de confianza del equipo de Gobierno socialista de Diputación. Luis Vicente Hernández, que asume su segunda legislatura junto al presidente José Luis Vega. Percibe como jefe de Comunicación Gabinete de Presidencia unas retribuciones brutas anuales de 53.151,42 euros. Fue el propio Vega quien entrego el premio a Gloria Magro, acompañado por los diputados de su equipo Rosa María García y Marco Antonio Campos.

La desvergüenza no acaba aquí, ya que, de los tres miembros del jurado, dos han trabajado o trabajan en puestos de confianza vinculados al PSOE. Se trata de Pedro Aguilar, jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares dónde percibe 38.535,14 euros brutos anuales. En la pasada legislatura desempeñó funciones de Director de Comunicación de la Mancomunidad Aguas del Sorbe. La MAS, liderada entonces por el alcalde socialista de Cabanillas del Campo, José García Salinas, pagó a Aguilar 37.903,32 euros a percibir en catorce mensualidades.

El otro miembro del jurado con vínculos socialistas es Raúl Conde. formó parte del gabinete de Isabel Rodríguez mientras fue ministra de Política Territorial según el medio nacional El Debate.

Gloria Magro Esteban, ha recibido este premio por el reportaje titulado «Como en Casa, un programa de éxito que se exporta”. Un artículo publicado en un blog con apenas repercusión en el que además se trata un programa de la propia institución provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8