www.guadanews.es
Patricio reprocha al socialista Alberto Rojo que “se ponga del lado de la corrupción, terroristas y prófugos de la justicia”
Ampliar

Patricio reprocha al socialista Alberto Rojo que “se ponga del lado de la corrupción, terroristas y prófugos de la justicia”

La senadora del Partido Popular por Guadalajara, María Patricio, asegura que la amnistía “choca frontalmente contra nuestra Constitución, la legalidad española, la voluntad de los ciudadanos y el respeto al Estado de Derecho”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de marzo de 2024, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del Partido Popular por Guadalajara, María Patricio, ha reprochado al diputado socialista por Guadalajara, Alberto Rojo “que se ponga del lado de la corrupción, terroristas y prófugos de la justicia”. La senadora ha criticado que ayer se consumara “la traición de Sánchez, de todo el Partido Socialista, a España”.

En este lamentable capítulo de nuestra historia, “uno de los principales protagonistas de esta traición lo tenemos en Guadalajara, Alberto Rojo, que ayer dijo sí a la amnistía, sí a la desigualdad entre españoles y se puso del lado de terroristas y prófugos de la justicia olvidando a sus vecinos, olvidando a Guadalajara”. Estamos ante la traición de aquellos que pudiendo frenar esta locura que atenta contra nuestra Constitución no han hecho nada”.

Patricio ha aseverado que ayer Sánchez y los socialistas confirmaron “su mentira a miles de españoles que les creyeron durante la campaña electoral cuando negaban una y otra vez la amnistía”. La senadora ha recordado que la amnistía “choca frontalmente contra nuestra Constitución, la legalidad española, la voluntad de los ciudadanos y el respeto al Estado de Derecho”.

Además, ha asegurado que la amnistía también “es corrupción, comprando votos a cambio de poder. Aquellos que la pretenden sacar adelante es un Gobierno desprestigiado, cercado por la corrupción y ahora zarandeado a su antojo por sus socios”.

La senadora del Partido Popular ha criticado la incapacidad para ponerse de acuerdo con el adelanto de las elecciones catalanas. “Si algo tenemos todos claro es que los socios de Sánchez son los que marcan los tiempos y la duración de la legislatura. Su incapacidad para ponerse de acuerdo está llevando a nuestro país al desgobierno más absoluto y al caos”.

A su juicio, “estamos ante un Gobierno débil que a cambio de votos para mantenerse en el poder ha tomado el camino de la amnistía, un camino que nos lleva a la desigualdad entre españoles y que pone en peligro nuestra convivencia”.

En la trama de corrupción socialista, Patricio asegura que “nada es casual y todo apunta a la misma persona: Pedro Sánchez. Afecta a su grupo más íntimo de colaboradores desde las primarias socialistas, a seis ministros y a dos ex presidentes de Comunidades Autónomas que han sido rescatados y ascendidos como premio a sus fracasos electorales. Pero es que es el propio entorno más cercano de Sánchez y el palacio de La Moncloa quienes tienen que dar explicaciones”, ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8