www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara instalará una caseta para firmas de ejemplares en la Feria del Libro
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara instalará una caseta para firmas de ejemplares en la Feria del Libro

El plazo de inscripción ya está abierto y con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guadalajara reafirma su apoyo a los escritores locales ofreciéndoles un espacio para firmar ejemplares y charlar con sus lectores.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de febrero de 2024, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La preparación de la Feria del Libro de Guadalajara ya está en marcha, de tal forma que la cita será del 9 al 12 de mayo en el Parque de la Concordia.

Así, desde la Concejalía de Cultura ya han mantenido encuentros con librerías y entidades culturales para la confección del programa, y en paralelo desde el Ayuntamiento de Guadalajara han querido ofrecer la posibilidad de que escritores/as que lo deseen puedan disponer de un espacio de firmas en una caseta específica para tal fin. “Se trata de brindar la oportunidad a escritores y escritoras locales para que promocionen sus obras, las firmen y puedan tener un encuentro con sus lectores” ha apuntado Javier Toquero, concejal de Cultura del consistorio capitalino.

El horario de la caseta sería será de 11:00 h a 14:00 h en horario de mañana, y por la tarde de 17:30 h a 21:00 h, “para participar en esta nueva edición las personas interesadas deben enviar una solicitud a [email protected]” ha apuntado Toquero quien ha explicado que la fecha límite para este trámite es el 1 de abril.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara han informado que la selección y la asignación del horario se realizará por riguroso orden de recepción de los correos en las condiciones establecidas desde la concejalía de Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8