www.guadanews.es
123 muertos y miles de personas evacuadas, el fuego extiende la tragedia en Chile
Ampliar

123 muertos y miles de personas evacuadas, el fuego extiende la tragedia en Chile

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de febrero de 2024, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fuego extiende la tragedia en Chile. Militares y equipos de rescate intentan acceder a las zonas devoradas por las llamas y el fuego. Solo en la localidad costera de Viña del Mar cerca de dos mil personas han perdido sus casas quedando aislados entre escombros, chatarra y enseres calcinados.

El número de víctimas mortales de los devastadores incendios registrados en la región chilena de Valparaíso, a 100 kilómetros al oeste de Santiago, se eleva por ahora a 123, de las cuales solo 33 han sido identificadas, informó el Servicio Médico Legal (SML).

En la sede del SML en Valparaíso el personal administrativo del organismo forense y de la Fiscalía Regional están atendiendo a los requerimientos de los familiares de personas fallecidas o desaparecidas tras los incendios que afectaron el pasado fin de semana a la ciudad de Viña del Mar y localidades aledañas como Quilpué y Villa Alemana.

Las investigaciones preliminares apuntan a que el origen serían cuatro focos y los indicios sugieren que no sólo fueron provocados, si no planificados, aunque de momento no se han practicado detenciones.

Además de los fallecidos, hay centenares de damnificados y más de 6.000 viviendas afectadas de forma directa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8